Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox

3 participantes

Ir abajo

 CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox Empty CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox

Mensaje  Invitado 16/3/2016, 23:02

Hola a todos!

El próximo lunes 18 de abril iniciamos un curso de Buceador 3 estrellas. La titulación de Buceador 3 estrellas es la titulación más alta como buceador deportivo. Podrás realizar inmersiones hasta la profundidad que la mezcla lo permita, pudiendo entrar en descompresión (se recomienda no superar la profundidad de los 40 m.). Podrás planificar, organizar, realizar y dirigir inmersiones con descompresión hasta la profundidad antes citada. Podrás colaborar como buceador de seguridad en los cursos de buceo.

Para poder apuntarte al curso debes de ser Bucedor 2 estrellas o Advance Open Water y tener licencia federativa vigente.

Si estas interesado contacta con nosotros a través del email: brjsub@gmail.com

Fechas previstas para el curso:
18/04/2016 al 22/04/2016: Presentación y fase teórica.
30/04 y 01/05: Prácticas de mar.
21/05 y 22/05: Prácticas de mar.

Cabe la posibilidad de cursar la especialidad de Nitrox de forma individual.

Un saludo!

Borja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox Empty Re: CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox

Mensaje  Fede 18/3/2016, 08:41

Yo me apunto. cheers
Fede
Fede

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 59
Localización : Kabiezes Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

 CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox Empty Re: CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox

Mensaje  Invitado 18/3/2016, 10:58

Perfecto Fede. Vamos hablando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox Empty me interesa

Mensaje  Martiya 4/4/2016, 00:16

Hola Borja

Me interesa el curso de tres estrellas!!

Gracias

Martiya

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox Empty Re: CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox

Mensaje  Invitado 4/4/2016, 17:27

Martiya escribió:Hola Borja

Me interesa el curso de tres estrellas!!

Gracias

Hola Martiya, ponte en contacto conmigo a través del email y te cuento detalles del curso. El día 18 empezamos!

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox Empty Curso NITROX

Mensaje  Amaia (Ranita) 5/4/2016, 13:00

Hola, yo estoy interesada solo en el Nitrox
Me ha dicho Bego que me apunte por aquí
Salu2
Amaia (Ranita)
Amaia (Ranita)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox Empty Re: CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox

Mensaje  Invitado 5/4/2016, 23:17

Hola Amaia, ya estas apuntada. Te he pasado los detalles por email.

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox Empty Re: CURSO Buceador 3 estrellas y especialidad oxigenoterápia + Nitrox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.