Buceo en Gran Canaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buceo en Gran Canaria

Mensaje  Juanjo-Rufe el 1/6/2016, 22:28

Este año toca Gran canaria para iniciar la temporada si la sinusitis me lo permite, agradeceria aconsejaseis algún centro de buceo , inmersiones , restaurantes ,etc. Muchas gracias.
Juanjo-Rufe

Ver perfil de usuario

Re: Buceo en Gran Canaria

Mensaje  Mysea el 6/6/2016, 10:52

Juanjo-Rufe escribió:Este año toca Gran canaria para iniciar la temporada si la sinusitis me lo permite, agradeceria aconsejaseis algún centro de buceo , inmersiones , restaurantes ,etc. Muchas gracias.
Aupa Juanjo,
Estuvimos hace unos años y no recuerdo los nombres de los sitios. Estuvimos en dos centros de buceo, lamentablemente uno de ellos cerró por fallecimiento del responsable. El otro centro se llama Buceo Pandora (responsables Dani y Marta, gente encantadora) y es el adecuado para bucear en El Cabrón, unas inmersiones preciosas desde tierra. Por la capital, hay otros centros que no pudimos contactar porque había mala mar. Allí hay varios pecios muy buenos.
También estuvimos en Sardina, tiene centro de buceo, Buceo Sardina, creo recordar, con un buceo muy guapo desde tierra también.
Y por último, en Mogán, hay un par de pecios muy majos y un submarino turístico. No recuerdo el nombre del centro.
Para jamar, sólo recuerdo un restaurante al final de la playa de las canteras, en las palmas (dejando el mar a la izquierda), estaba al final, junto al mar, no hacia las casas.
Y no sé más. Pasarlo bieeeen!!
Aaagur,
Maixi
Mysea

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanjo-Rufe el 6/6/2016, 20:11

Muchisimas gracias ¡¡¡¡ Ya me acordaré de vosotros ayí Very Happy
Juanjo-Rufe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado