NOS VEMOS EN EL CLUB !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOS VEMOS EN EL CLUB !!

Mensaje  Mysea el 30/1/2017, 13:16

El pasado sábado, en la asamblea del club, presenté mi dimisión como presidente.

Como soy más de escribir que de hacer discursos, escribo estas líneas como agradecimiento a la gran cantidad de personas que habéis compartido conmigo este proyecto llamado club Itxas-Dive. Unas, empujando desde la directiva, otras eligiendo al club como suyo, entre todos hemos convertido unas pocas botellas y unos cuantos reguladores en un gran club. Un club que actualmente cuenta con una buena cantidad de equipos, compresor, embarcación y un montón de cosas más. Debéis ser conscientes que muy pocos clubs disponen de estos elementos, siendo además propiedad todos, insisto, de todos y cada uno de los socios y socias del club. De nadie más y de nadie menos.

Quiero también tener un recuerdo para aquellas personas que, por los motivos que sean, han dejado el club. Agradecer sus aportaciones y decirles una vez más que lamento su marcha y que no he sabido o no he podido hacerlo mejor. No obstante, para eso están los colores, para elegir el que más le gusta a cada uno.

Como ya sabéis unos cuantos, el pasado año con la importante reducción de la junta directiva y el sobresfuerzo que eso ha ocasionado, junto a los treinta y tantos años que llevo en tareas de gestión en los dos clubs, ha acabado pesandome más de lo deseado y ha hecho que me dé cuenta de que ya es momento de hacerme a un lado y de que otras personas vayan tomando las riendas del club. Afortunadamente, parece ser que no faltan voluntarios y voluntarias y eso me anima mucho.

Aun a riesgo de ser pesado, quiero decirle a la persona que salga como presidente tras las elecciones, que no puede faltar la ilusión en el proyecto que emprendan. No sé expresarlo de otra manera: ilusión por hacer las cosas lo mejor posible y para emprender nuevos retos que mantengan y aúpen todavía más al club. Y desearle lo mejor, por supuesto. Como no podría ser de otra manera, podrá contar con mi ayuda.

En fin, para despedirme no diré “nos vemos en el azul”. Eso se usa para los buceadores que, desgraciadamente, ya no se encuentran entre los vivos.
Os digo nos vemos buceando, nos vemos poteando, nos vemos en jamadas, juerguillas y en algún que otro viaje. En resumen, que nos vemos en el club.
avatar
Mysea

Mensajes : 1697
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 58
Localización : Frente a la pantalla ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOS VEMOS EN EL CLUB !!

Mensaje  Ibon M el 31/1/2017, 11:32

Eres ejemplar Maixi, un maestro. Que bien lo has hecho. No quiero ser melifluo. Seguiremos disfrutando juntos respirando aire comprimido.

ARITZ e IBON
avatar
Ibon M

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOS VEMOS EN EL CLUB !!

Mensaje  GorkaBalu el 31/1/2017, 21:00

Gracias Maxi.
Y gracias también al resto de la directiva.
Os debemos mucho.
avatar
GorkaBalu

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOS VEMOS EN EL CLUB !!

Mensaje  Fran_Alva el 31/1/2017, 22:05

Agradecerte a tí, Maixi, y a tod@s los que han conseguido construir este gran club, por todo vuestro esfuerzo y tiempo empleado. Un fuerte abrazo.
avatar
Fran_Alva

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOS VEMOS EN EL CLUB !!

Mensaje  JUAN JOSE LLUVIA FDEZ. el 1/2/2017, 12:13

gracias maixi

y

nos vemos en el club


saludos


JUAN JOSE LLUVIA FDEZ.

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOS VEMOS EN EL CLUB !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.