AUPAAAAA!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUPAAAAA!!!!!!!!!!

Mensaje  JOSE L. el 20/9/2009, 18:44

HOLA TIOS.........TIAS Y DEMAS FAUNA ITXASDIVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada que estoy en la France.........para un tiempecito.................. y solo keria saludar cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers a la gente.
No he podido entrar hasta hoy, por fin he deskubierto mi klave de acceso affraid Embarassed .....................aunke he seguido el foro y las salidillas
.
He bajado tres veces a kasa pero de buceo nada.................entre el gran ION y Ainara me han sekuestrado ( ....................y yo feliz de la vida Very Happy Very Happy klaro) kada vez ke pisaba suelo euskaldun..........
Espero ke esten los dioses de vuestro lado.
Besos para todas y un abrazo para el ke lo kiera.
UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora ke tengo la klave rekuperada os dare la txapa desde aki mas a menudo ( Sonia te debo una llamada.................... cheers cheers es ke andaba kon el movil medio jodido, pero ya esta todo ok)
JOSE L.

Ver perfil de usuario

Re: AUPAAAAA!!!!!!!!!!

Mensaje  Pedro Angel Romero el 20/9/2009, 22:17

Aupa Jose!
Tu tranqui, ya me extrañaba a mi que no dieses señales de vida... y nosotros llamándote para darte envidia porque nos estábamos comiendo unas cortezas...
Bucear, bucear... Pedro y yo poco este año, pero bueno ya te contaremos más cuando te veamos.
Besos y un abrazo que Pedro no sé pero yo sí lo quiero
Pedro Angel Romero

Ver perfil de usuario

Mensaje  JOSE L. el 21/9/2009, 19:30

Bueno ya se ke la klave la puedo rekuperar Exclamation Exclamation pero me la envia al mail ke tengo en la oficina y es una linea especial d Viajes Iberia y no se puede aceder desde kualkier ordenata......................ya os he dicho ke ahora ke tengo la klave os voy a dar la txapa.........................komo siempre............... vamos Razz Razz
JOSE L.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mysea el 22/9/2009, 10:33

Pecadooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!
A ver si te dejas ver cuando visitas a tu familia !! Algún pote o cortezas, como dice Sonia tendremos que tomar, eh??
Mysea

Ver perfil de usuario

JOSE!!!!

Mensaje  pati el 22/9/2009, 14:47

Mysea escribió:Pecadooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!
A ver si te dejas ver cuando visitas a tu familia !! Algún pote o cortezas, como dice Sonia tendremos que tomar, eh??
JOSETXU!!!!QUE BIEN SABER DE TI!!!!QUE TAL TE TRATAN LOS GABATXINES???QUE TE TRATEN BIEN QUE SI NO ALLA QUE VAMOS A DARLES UNA toñeja!!!!

Si encuentras un ratito, nos avisas y organizamos algo!!!oka???'besazos para toda la family!!!!!y ánimo!!!! Smile
pati

Ver perfil de usuario

Mensaje  JOSE L. el 27/9/2009, 15:35

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy
JOSE L.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos el 28/9/2009, 18:19

Pues ya era hora de saber de ti cheers cheers cheers

Ahora ten cuidado que no se te pegue nada Suspect
y nos vemos cuando vuelvas.
Carlos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado