Nuevo récord mundial de buceo libre al descender 88 metros sin aletas y sin ayuda de ningún tipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo récord mundial de buceo libre al descender 88 metros sin aletas y sin ayuda de ningún tipo

Mensaje  chaworld el 23/10/2009, 00:45

El 10 de abril de 2009 el buceador neozelandés William Trubridge estableció un nuevo récord mundial de buceo libre al descender 88 metros sin aletas y sin ayuda de ningún tipo.

La parte final del descenso, en la que se deja caer y se le pierde de vista en la oscuridad, podría formar parte de una película de terror

Enlace:
http://unvlog.com/pharo/2009/10/21/88-metros
chaworld

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo récord mundial de buceo libre al descender 88 metros sin aletas y sin ayuda de ningún tipo

Mensaje  frank el 23/10/2009, 09:18

affraid IMMM PRESIONANTE!!!
frank

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo récord mundial de buceo libre al descender 88 metros sin aletas y sin ayuda de ningún tipo

Mensaje  Pedro Angel Romero el 23/10/2009, 13:47

Impresionante, de verdad, y yo que bajo 4, o 5, o 6 y me parece la... bueno pues que eso a ver si lo superais, que yo, pa lo que hay que ver tan abajo, me quedo más cerca y con mi botellita, aire que no falte, no señor
Pedro Angel Romero

Ver perfil de usuario

Mensaje  pati el 24/10/2009, 13:29

YA TE DIGO!!!!QUE FUETE!!la verdad es que es increible lo que nuestro cuerpo puede alcanzar!!ay!!es que me apasiona el tema!!eso si desde los libros!!!no sin mi aire!! Wink
pati

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba