Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA )

3 participantes

Ir abajo

BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA ) Empty BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA )

Mensaje  manu 2/3/2010, 10:22

Pues eso colegas si alguien se anima hacer una buseada tranquila en el muelle para ir tomando tono y ir adquiriendo unas dosis de salitre podriamos kedar por la tarde sobre las cinco ( de todas formas la hora seria acomodarse ) bueno el que se anime que de un toque mi tf 656936226 o a traves de este post.

Por cierto en principio la mar para mañana estaria guena
Saluditos


Última edición por manu el 2/3/2010, 22:43, editado 1 vez
manu
manu

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA ) Empty Re: BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA )

Mensaje  Mysea 2/3/2010, 10:47

Ya iría yo, ya, peroooo ... curro y tengo un trancazo que ni respiro ni oigo náaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Vengaaaa, alquien que se animeeee !!
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA ) Empty Re: BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA )

Mensaje  Gonzalo B I 2/3/2010, 11:43

Ya lo siento Manu pero algunos tenemos obligaciones
por la mañana, por la tarde, y a veces por la noche.
Buena buceada.


Maixi eso te pasa por tomar la sidriña muy fría.
Gonzalo B I
Gonzalo B I

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA ) Empty Re: BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA )

Mensaje  Invitado 2/3/2010, 21:22

joer k mala leche... y yo sin hacerme el seguro aun.... Evil or Very Mad Sad affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA ) Empty Re: BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA )

Mensaje  manu 2/3/2010, 22:51

Pues nada ante la ausencia de personal no me queda mas remedio que suspender la inmersion pale pale

Venga haber si la próxima puede cuadrar mejor y os animais.... cheers cheers cheers
Un saludo a tod@s
manu
manu

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA ) Empty Re: BUCEADA MAÑANA MIERCOLES 3 ( SUSPENDIDA )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.