Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

+4
José Luis
Cristobal
Delfin1970
Carlos
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Carlos 5/12/2010, 23:57

El día de la cena comentamos de preparar algo para estas Navidades. Como Belenes submarinos hay unos cuantos se nos ocurrió...

Olentzero Urpekariaren Eguna/Día del Olentzero Buceador

El Olentzero vive en el monte, fabricando carbón, durante el año.

Lo que poca gente sabe es que el Olentzero es un gran amante de la mar y entre otras cosas un gran aficionado al buceo.

En la última salida desde el puerto de Zierbena perdió uno de sus sacos mágicos en la dársena. Sabedor del espíritu colaborador de los buceadores de la zona, solicita ayuda para localizar dicho saco el próximo domingo 19 de diciembre, a las 11:00 horas.

Todo el que quiera colaborar tendrá que pre-inscribirse enviando un correo electrónico a turismo@zierbena.net o telefónicamente llamando al 678 526 691, dando su nombre y apellido.

El Olentzero y su séquito recibirá a los voluntarios pre-inscritos ese domingo 19, a las 10:30 horas, en la rampa frente a la oficina de turismo.

Para poder distinguirlos, deberán ir ataviados con su equipo de buceo completo, licencia o seguro en vigor y, muy importante, un pañuelo arrantzale.

Seguro que el afortunado buceador que localice el saco descubrirá porqué es mágico cheers cheers cheers .

Tras ello el Olentzero repartirá unas golosinas entre los niños asistentes y colgará en el puerto un pequeño olentzero buceador para que todos los niños que pasen por allí durante esas fechas se acuerden de él. Tras ello marchará ya que le queda mucha labor por preparar.
Colabora el ayuntamiento de Zierbena


Animaos a participar que las risas y un rato agradable están aseguradas.


Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Invitado 9/12/2010, 10:16

BUAHH TXABAL!!!! que yo no encuentro el disfraz de paje (u similar) donde los chinos solo hay de arrocero y no es plan.

que alguien me "oriente".....

en la mar hay que andar vivo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Aupa Carlos

Mensaje  Invitado 9/12/2010, 11:13

hola Carlos...
Ya vamos, ya vamos.... hay que echar una manita al Olentzero jjejejjej cheers
Nos vemos allíiiiiii
saludos
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Delfin1970 9/12/2010, 21:33

Hola!
Yo ya me he apuntado.
Nos vemos y vamos a ayudar al Olentzero a encontrar su saquito.

Saludos.
Andone.
Delfin1970
Delfin1970

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 53
Localización : Bajo el agua siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Invitado 9/12/2010, 21:46

Frank! voy a intentar buscar yo tambien para mi... por cierto, tenemos k apuntarnos nosotros tambien?o no hace falta? si alguno de los 3 sekitos encontramos traje... ponerlo por aki vale? ya veras k mofas! jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Cristobal 9/12/2010, 22:20

frank escribió:BUAHH TXABAL!!!! que yo no encuentro el disfraz de paje (u similar) donde los chinos solo hay de arrocero y no es plan.

que alguien me "oriente".....

en la mar hay que andar vivo!!!

Aupa Frank, pues eso de pastor chino que es lo mas chip de los olentzeros. Me estoy riendo todavia leyendo el mensaje de que solo hay de arrocero. Animo................
Cristobal
Cristobal

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Invitado 10/12/2010, 00:55

jaja jaja al final iremos de chino cudeiro Wink por cierto los protagonistas... lease nosotros tenemos que mandar mail a lo de zierbena como asistentes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Invitado 10/12/2010, 16:46

No, los protas ya estaís apuntados, ya os daremos unos caramelitos. Por cierto,el mencionado disfraz de pastorcillo de los chinarras, es para niñpos, y , aunque jóvenes y esbeltos, creo que os quedaría un poquillo estrecho. Lo de arrocero, si es con txapela , también vale. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Carlos 14/12/2010, 11:58

Hola mozos

El atuendo del ayudante de Olentzero ha de englobarse en la tradicional elegancia del gremio de carboneros (con lo que ello conlleva) así que dejaros de moñadas de "chinos arroceros" y demás mandangas orientales Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Atuendo ayudante: Neopreno (para el frío), camisa de cuadros (rústica), chaleco o jacket, pañuelo arrantzale, barba (por lo del incognito) y txapela. Llevad también aletas y máscara (que se vea que sois aguerridos buceadores) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El que pueda que lleve alguna botella y regulador para llevar en el barco y así parezca que venís de bucear.

Si hay dudas, preguntad.
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  José Luis 15/12/2010, 22:32

Una preguntita: ¿Vamos a entrar al agua o sólo es hacer el paripé?
Es por llevar el seco o el semi; botella, regulata, etc.
Es que no me aclaro
José Luis
José Luis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty buena pregunta

Mensaje  Invitado 16/12/2010, 09:24

Hola Luis...
Creo 100% que entraremos al agua... tenemos que recuperar un saco que se le ha caido al olentzero en el puerto... y precisamente el saco no lleva "carbón"...
Así que a cargar con todo el armamento... regulador, botella,,, guantes, aletas,,, gafas... etc jejejeje Very Happy
y va ha hacer muchito frio, así que el polar tambien... Very Happy
Nos vemos allí cheers
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Invitado 16/12/2010, 10:43

Amigo Jose Luis.

Si quieres venir a ayudarme en la búsqueda del saco trae todo el equipo. Si no te apetece mojarte (después de tu viaje por las "Islas Afortunadas" es de entender que te cueste hacerlo) , siempre puedes venir a pasar un buen rato con tus compañeros del club. Very Happy

Olentzero


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  José Luis 18/12/2010, 12:38

He estado dos días sin interné. Pero ya tá. Rrrrrrr

Entendido, cierro y corto.

Mañana nos vemos. En el agua, por supuesto.

Un abrazo.

José Luis
José Luis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Invitado 18/12/2010, 13:11

Hola a tod@s, habra que echarle una mano al Olentzero, yo tambien me apunto...nos vemos.... bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  scubaleioa 19/12/2010, 19:57

aqui va alguna fotillo.....

http://picasaweb.google.com/igutiz/OlentzeroUrpekariarenEguna#

scubaleioa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Cristobal 19/12/2010, 23:07

scubaleioa escribió:aqui va alguna fotillo.....

http://picasaweb.google.com/igutiz/OlentzeroUrpekariarenEguna#

Bien por tus fotos scuba, pasaran a la historia esos momentos Olentzeros de algunos, hemos pasado un buen dia.
Tenemos al Olentzero buceador ORIGINAL, grande eres...........
Cristobal
Cristobal

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Invitado 19/12/2010, 23:08

jeje tengo mogollon de fotos subidas al facebook.... si a alguien le interesa alguna en resolucion "grande" que me lo haga saber, el dia estupendo de verdad! k risassss! jaja jaja Smile el año k viene a REPETIRRRRRRRRRR!!! y para los llorones y lloronas... NO HACIA FRIOOOOOOOOO!!! Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Carlos 20/12/2010, 11:11

Pues sí que lo pasamos bien, sí Very Happy Very Happy

El tiempo acompañó, el Olentzero "impecable", y sobre todo... la gente y el ambiente "de 10" cheers cheers

Pd. Jon "majo", o te localizo en el facebook o no te veo las fotos.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty El olentzero tiene muchas fotos

Mensaje  Invitado 20/12/2010, 11:13

Hola chic@s,,,
El olentzero tiene muchas fotos,,, a ver si pone alguna jejjeje
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Invitado 20/12/2010, 15:29

buscad mi correo jon_hyosung@yahoo.es y enviarme invitacion a amistad... despues "pensare" si aceptaros o no jeje k luego me malinfluenciais Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  José Luis 20/12/2010, 19:59

Escubaleioa eres un crack. Gracias por el documeno gráfico. Razz

No como otros..... que se lo tienes que pedir como un favor. Embarassed

¿A que nos lo pasamos estupendamente? Cómo para repetir, oiga. albino

Apuntadme para el año que viene. rabbit

Un abrazo a todos. cheers
José Luis
José Luis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Invitado 20/12/2010, 20:06

anda anda, con el juego k te doy yo a ti Razz jeje y las risas k nos echamos... Very Happy a ver si nos vemos mas tio, k echaba de menos tu mayor "experiencia" jeje Razz jaja jaja Twisted Evil Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  José Luis 20/12/2010, 20:25

Eh, eh, eh, que yo no he dicho que no te tenga cierto cariño.

Oye, eso de la mayor experiencia......¿va con segundas?
O ¿se te han colado las comillas?

José Luis
José Luis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty oye mira tu...

Mensaje  Invitado 20/12/2010, 20:42

Oye mira tu... Scubaleioa ha sacado un reportaje precioso...
Pero¿ os habeis dado cuenta lo fotogenico y lo guapo que sale Abubeni en las fotos?y bno es por echar piropos, pero sales genial.
La verdad es que el día estuvo muy bonito. Very Happy
Para repetir, y el año que viene con más "experiencia" jejejjejeje Surprised
Saludos
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  José Luis 20/12/2010, 20:48

Oh, my god. Qué peligro tienes, Laura.

José Luis
José Luis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre Empty Re: Olentzero Urpekariaren Eguna/ Día del Olentzero Buceador 19 diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.