LANZAROTE 2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  ElPracti el 8/5/2011, 14:04

Ya esta todo arreglado con Niko me voy el 12 bounce bounce bounce . Un saludo
ElPracti

Ver perfil de usuario

QUE YA CASI VAMOOOOOS !!

Mensaje  Mysea el 10/5/2011, 15:53

SEÑORES VIAJEROOOOS ... AL AVIÓN !!
Bueno, ya no queda casi nada. El Practi se va pasado mañana, será el primero. Bueno, a falta de noticias de ZuperAdán, que seguro que ya está allí ... Twisted Evil Twisted Evil
A veeer, noticias y avisos varios ...
  • Qué menos que estar una horita antes de la salida, no? A las 06.15 como tarde. Si me quedo corto, me corregís.

• Ha sido imposible obtener dos furgonas de 9 culos para nuestros desplazamientos. No hemos tenido más remedio que coger 4 Ford Focus, que tendremos preparados cuando lleguemos. Sale un poco más caro, pero no hemos tenido más opción.

• El amigo Niko nos pide que llevemos una foto de carnet para su registro

• No os olvidéis del título y del seguro

Pues, de momento, es lo que hay. Podéis poner más cosas que seguro me he dejado.
Mysea

Ver perfil de usuario

ok Maixi

Mensaje  sua - Laura el 10/5/2011, 16:28

5:30 saliendo de Sopelana.... calcula,,,,
Saludines
Laura
sua - Laura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mysea el 10/5/2011, 16:59

sua - Laura escribió:5:30 saliendo de Sopelana.... calcula,,,,
Saludines
Laura
Yo creo que P E F E T O !! Otia qué sueñoooooooooooo !!
Mysea

Ver perfil de usuario

ya ya,,,

Mensaje  sua - Laura el 10/5/2011, 17:11

si, si,,, eso no te lo crees ni tu, lo dificil, va a ser dormir esa noche,,,,, a ver quien es el guapo que cierra los ojos y consigue dormirse....... yo no, Razz
toy como una moto de competi,,, Very Happy
Saludines
Laura
sua - Laura

Ver perfil de usuario

Mensaje  ElPracti el 13/5/2011, 01:39

Hola a tod@s... un saludo desde esta maravillosa isla...puf!!! sunny que sunny calor...ya podeis traer protector del 50 esto es un horno...he llegado sano y salvo y me han recibido muy buenamente hemos tenido un vuelo algo movido pero al final un aterrizaje magistral....y mañana p´al agua....ja,ja,ja...aqui os espero comiendo un guevo... Cool.Ser felices.
ElPracti

Ver perfil de usuario

Sacabau...

Mensaje  ElPracti el 20/5/2011, 18:22

Snif... Sad Snifff....que penita tengo...Ayyy¡ Crying or Very sad que s´acabau.Bueno a Dios gracias se puede decir que ha sido una experiencia positiva Wink , ha fallado un poco la metereología pero ha sido una buena expedición.Gracias a los que habeis estado, me he pasado una de las mejores semanas de mi vida...Espero poder repetir.
ElPracti

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mysea el 23/5/2011, 10:47

ElPracti escribió:Snif... Sad Snifff....que penita tengo...Ayyy¡ Crying or Very sad que s´acabau.Bueno a Dios gracias se puede decir que ha sido una experiencia positiva Wink , ha fallado un poco la metereología pero ha sido una buena expedición.Gracias a los que habeis estado, me he pasado una de las mejores semanas de mi vida...Espero poder repetir.
Ha estado muuuuy bien. Como siempre, ha habido de todo, sus más y sus menos ... pero, también como siempre ... pueden los más !!
Pero a tí no se te acaba, katxoperro!! Que seguro escribes desde Famara windsurfeando a tope!!
Mysea

Ver perfil de usuario

Mensaje  marta el 23/5/2011, 21:52

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
me lo he pasado como una enana!!!! bs a tutti! I love you I love you I love you I love you Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mysea el 23/5/2011, 23:52

Parece que está movidito el facebú, eh? Hay para tod@s!! Qué cabrón está el tiempo, oiga!!
Mysea

Ver perfil de usuario

¿CUANDO ES LA SIGUIENTEEEE?

Mensaje  sua - Laura el 24/5/2011, 09:20

No tenía ni idea que los a los Viajes de Fin de Estudios se les llamaba Semana Del Buceo,,, pero ahora que lo he descubiertooooooo ,,, a por maasssssssss..... ¿donde es el siguiente? Razz
Me lo he pasado PIPA, desde la piscina hasta el fondo de los mares,,, hasta el alto del Volcan Timanfaya.... o los Herbideros, o las cueva de los verdes,,, o celebrando cumpleaños o en la Heineken,,, vamos,,, sin desperdicio ninguno
Y esos desayunos de cafécito con tostadas y "zumo" mirando al horizonteeeeeee...... buenoooooooooo ,,,, impresionante........ Razz
No me quedo con pena ,,, me alegro muchísimo de haber compartido con todos vosotros esta GRAN AVENTURA,,,, y que sepais que ha sido impresionante , desde los angelotes, hasta el Iron Man,,,,, GRACIAS POR UNOS DÍAS MARAVILLOSOSSSSS.
Besos muy fuertes a todos y todas...
Laura
sua - Laura

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos el 24/5/2011, 21:40

BIEN...BIEN...BIEN...PERO QUE MUY BIEN!!!!

Así lo hemos pasado, desde el principio al fin.
En resumen, preparando el pig -hucha para la próxima.

Y como ayuda...

La del grupo (con lo que sobró de bote)

La de "las ladies" queen queen queen

Suerte a todos y por cierto...

¡¡¡DEVUELVEME LA "BRIDA" QUE ME LA HAS ROBAOO, QUE ME LA HAS ROBAOOO!!!
Carlos

Ver perfil de usuario

Mensaje  chaworld el 24/5/2011, 23:02

Que semana llevo, se me esta haciendo dura, sacos fuerzas todos los dias recordando cosas de la semana maravillosa que hemos pasado.
Estoy con Laura, menudo viaje fin de curso de buceo 2011 que nos hemos pegado, si es que somos con niños.
Saludos a todos

Carlos......... a mi tambien me falta la brida,,,,,,,,,que me la han robado.
chaworld

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mysea el 25/5/2011, 10:26

chaworld escribió:Que semana llevo, se me esta haciendo dura, sacos fuerzas todos los dias recordando cosas de la semana maravillosa que hemos pasado.
Estoy con Laura, menudo viaje fin de curso de buceo 2011 que nos hemos pegado, si es que somos con niños.
Saludos a todos
Carlos......... a mi tambien me falta la brida,,,,,,,,,que me la han robado.

No me extraña que te sea dura la semana, coño. Con los años que tienes ya, con la espalda jodía, todos llevándote la botella, en silla de ruedas por el aeropuerto ... y ahora vas tú y te pones a llevar SACOS por ahí todos los días ... ANDA QUE YA TE VALE !! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mysea

Ver perfil de usuario

Mensaje  marta el 25/5/2011, 13:17

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing no me acordaba de esto!!!! muy bueno!!!!
ay! que lío con la brida....donde estará.... Razz Razz Razz
pd: que cansina es la vuelta al curro....cristóbal, hay que hacer lo que os dije de las patas la cama. Patxi, has pensado en eso?
marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  ElPracti el 25/5/2011, 23:34

La mejor salida en muuuchos años, bounce bounce bounce ... buena gente, buen ambiente, buena comida, buenas buceadas...todo ferpecto, me alegro de haber tenido esta oportunidad.
¿Se puede saber de quien coño es la brida...? yo, hoy, me encontrau, una al lado del "Blu Joll", ¿de quien es...?este sitio se esta convirtiendo en una obsesión ja,ja,ja, Laughing ya lo he visto tantas veces me consideran habitual, una estrella de mar ya me tuteaba esta mañana, "Hola Don Pepito..." ja,ja,ja,..Nos vemos...Un saludo a Tod@s.Os hecho de menos.... Crying or Very sad Crying or Very sad Buaaa¡

¡¡¡DEVUELVEME LA "BRIDA" QUE ME LA HAS ROBAOO, QUE ME LA HAS ROBAOOO!!! pirat
ElPracti

Ver perfil de usuario

Mensaje  brjsub el 26/5/2011, 12:57

Que decir que no se haya dicho ya??? Lo hemos pasado genial tanto dentro como fuera del agua. Que cenas nos hemos pegado y que fiestas despues....

Voy poco a poco con mis fotos ya que tengo que revelarlas. No me queda mucho. Ahí teneis un avance.

Un saludo!!!

Borja.

brjsub

Ver perfil de usuario

Mensaje  brjsub el 27/5/2011, 00:26

Y esán mis fotos!!!! oeoeoeoeooeoeoeoeoeoeooeo lol! lol! lol!

Que trabajo..... pero a merecido la pena bounce bounce bounce

Bueno a los que tengo su direccion ya les e pasado por facebook el enlace para descargarlas. Al que no le haya llegado que me lo pida y se lo paso..

Un saludo!!!

brjsub

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba