Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

5 participantes

Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Cristobal 29/5/2011, 17:03

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Comienzo del evento a las 10:00 h

Esta limpieza de fondos se completará con una exposición y charla de sensibilización del medio marino a
cargo de SURFRIDER FOUNDATION EUROPE,

Muchisimo mejor apuntarse a traves de turismo@zierbena.net ó 946 404 974.
Cristobal
Cristobal

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Alados 30/5/2011, 01:52

hace poco estubimos brjsub y servidor buscando en dos sitios uns cosillas que se le habian caido a un compi de un barco y no estaban, asi que este año la zona de los amarres, ESTE BASTANTE LIMPIA YA JAJAJAJAJAJA.

no habia mucha suciedad, otra cosa es en la ensenada y zona de paseo.

Este año me pillais en burgos, para la siguiente
Alados
Alados

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty RIESGO SATURACION

Mensaje  Invitado 30/5/2011, 13:21


Buenas a todos, el domingo todavía no sé si ire a Zierbana o me toca con la moto en carrera ciclista. Os informo que el domingo 5 estará un poco petada Zierbena, pues hay varias cosas programadas.


http://vamosacorrer.elcorreo.com/carreras/familiaren-lasterketa/2011/zierbena/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Cristobal 30/5/2011, 15:39

Alberto R escribió:
Buenas a todos, el domingo todavía no sé si ire a Zierbana o me toca con la moto en carrera ciclista. Os informo que el domingo 5 estará un poco petada Zierbena, pues hay varias cosas programadas.


http://vamosacorrer.elcorreo.com/carreras/familiaren-lasterketa/2011/zierbena/

Gracias Alberto por el apunte, estaba previsto
Estos del correo, quieren aprobechar el evnto de limpieza del puerto para tener mas repercusión, de todas las formas para aquellos que su pareja y peques no tengan plan que se apunten a correr mientras pasamos el rato bajo el egua.
Cristobal
Cristobal

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Carlos 30/5/2011, 16:11

Oyeee, Cristóbal!! Qué idea me has dado!!! Idea Idea

Yo a la limpieza y le apunto a la Lady a la carrera que seguro gana algo.
Porque correr, corre un cacho, ¿verdad Iñaki-Borja? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Invitado 31/5/2011, 09:38

lo siento chicos, pero el domingo me toca trabajar.... No No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  scubaleioa 31/5/2011, 11:24

Muy bueno carlos!!!!!!
Yo el Domingo me uno a vosotros!!!!

Va a haber mas gente q en la guerra!! entre la carrera popular y nosotros..... a ver quien junta mas gente!!!!

scubaleioa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Invitado 31/5/2011, 23:15

a mi tb me toca currar Sad Sad Sad

Todo sea que tenga un rato libre y me pueda escapar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Alados 1/6/2011, 08:30

brjsub a ver si la semana que viene nos remojamos xq tengo un monazo k no veas
Alados
Alados

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Invitado 1/6/2011, 09:19

Pues yo tambien mapunto a sacar basurilla... total es lo que hago a menudo jejeje!!!

en la mar hay que andar vivo!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Mysea 1/6/2011, 22:48

A N I M A R O O O O O S !!!!!!
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty 2 más

Mensaje  Invitado 2/6/2011, 08:58

Buenas,

Juan y yo nos hemos apuntado pero necesitamos botella, chaleco y regulador. Nos lo proporcionan en Zierbena o vosotros?

Saludetes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Mysea 2/6/2011, 11:26

evich escribió:Buenas,
Juan y yo nos hemos apuntado pero necesitamos botella, chaleco y regulador. Nos lo proporcionan en Zierbena o vosotros?
Saludetes!
Llevaremos, llevaremos nosotros.
Y al sábado, no os animáis?
Aguur,
Maixi
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Invitado 3/6/2011, 08:35

Mysea escribió:
Y al sábado, no os animáis?

Ya tá, apuntados los 2 días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty hola a todossss

Mensaje  Invitado 3/6/2011, 09:09

Buenos días,,,
Tarde pero segura,,,ya toy apuntada,,, así que nos veremos las aletas el Domingo.
Mientras el peque va a correr la carrera .....
Saludos a todos
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty finde ecológico

Mensaje  Invitado 6/6/2011, 16:44

Zorionak por todas las actividades del finde. Lo pasamos muy bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Mysea 7/6/2011, 09:24

Mogollón de gracias a quienes os acercásteis para disfrutar de las actividades del día. Tod@s aprendimos algo, seguro que sí. Yo creo que mereció la pena de verdad!!
Gracias también a Marefondum (qué detalle las camisetas) y a la Fundación Surfrider (con estas chicas siempre aprendemos algo nuevo), Asiaaaaaaaaaaas !!
Y cómo no, gracias al Ayuntamiento de Zierbena por las facilidades que ha puesto para que todo saliera genial.
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Invitado 7/6/2011, 09:59

Mysea, no dices nada de la seguridad del evento??? jejeje que bien cuidaos estuvisteis Wink .... Una pena no haber podido participar por la mañana . Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Mysea 7/6/2011, 11:40

brjsub escribió:Mysea, no dices nada de la seguridad del evento??? jejeje que bien cuidaos estuvisteis Wink .... Una pena no haber podido participar por la mañana . Sad Sad Sad
Vaaaaaaaaaaale, que se me olvidabaaaaaaaaaaaaa, tuvimos una visita de las fuerzas del orden público ... pa controlarnos, digo, pa saludarnoooooos ... no sé, quieres que ponga foto o lo dejo así??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bueno!! Te perdiste una inmersión memorable, agua limpia, fondos coralinos inmaculados, 50 m (cm) de visibilidad, puaaaaaaaa!!
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena. Empty Re: El domingo 5, limpieza de fondos del puerto de Zierbena.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.