Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

+4
Jon Ander
guille
Cristobal
Mysea
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 20/3/2012, 18:01

Hola a todos

Se está preparando una salida el 28 de abril con Buceo Donosti en Pasaia para ir a la Pikatxilla, que es su inmersión estrella.

El precio de tarifa de la salida+botella es 30,00 €. Hay descuentos por grupos pero eso nos los harán en función de los asistentes.

Buceo Donosti tiene dos embarcaciones con capacidad para doce buceadores más el patrón.

La salida de los barcos es a las 11:30. Hay que estar en el punto de embarque con antelación suficiente para cambiarnos, montar equipos y embarcar. Hay que llevar licencia de buceo y seguro en vigor y entregarlo al responsable de Buceo Donosti. En este centro de buceo no hay piedad. El que no tiene la documentación en regla o no está en el barco a la hora se queda en tierra.

Apuntaros como de costumbre con un post en este hilo, indicando además nombre y apellido, vuestra titulación y si el 28 de abril tendreis seguro en vigor, puesto que habrá que pasar esta información a Buceo Donosti cuando se formalice la inmersión.

Precio de salida con botella 30,00 €.
Precio de salida sin botella 25,00€
Nos descuentan el precio de 1 salida. Así que para redondear 24,00 sin botella 29,00 con botella y lo que sobre para los potes.
Recordad que la salida del barco es a las 11:30 y que habrá que llegar a Pasaia con la antelación suficiente para aparcar, equiparse y trasladarse al barco.


Saludetes

Lista de apuntados:

1.- Smeagol - Iñaki Arteta. Instructor. Seguro en vigor.
2.- Espartan- Gustavo Diego. OWD. Seguro en vigor Botella 15 l
3.- Maixi Guisasola. Instructor. Seguros en vigor
4.-
5.- Cristobal Herrero - Divecon SSI - Seguro en vigor
6.-
7.-
8.- Jon Ander. B3 Estrellas. Seguro en vigor
9.- Juan A. Flores. AdvOWD. Seguro vigente Botella 15 l.
10.-
11.- guille santamaria aowd seguro en vigor
12. -
13.- carlos lopez AOWD + SEGURO EN VIGOR
14.- Floren martinez, master scuba diver,seguro en vigor
15.- Pablo Angulo Angulo. AdvOWD. Seguro en Vigor
16.-
17.-
18.-
19.- Gorka Ruiz de Balugera. Open SSI, Seguro en vigor Botella 15l.
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-

Reserva:
1.-
2.-
3.-


Última edición por smeagol el 26/4/2012, 06:32, editado 29 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 20/3/2012, 20:11

Espartan- Gustavo Diego. OWD. Seguro en vigor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Mysea 20/3/2012, 20:39

Mapunto: Maixi. Instructor. Seguros en vigor.
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 20/3/2012, 23:27

venga me apunto!!!

Tremere - Gorka Martinez - Divemaster Student - Seguro en vigor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 21/3/2012, 04:59

esteeeeee

ahora que me fijo, divemaster student no es titulacion reconocida, no te importara que ponga stress&rescue, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 21/3/2012, 07:55

esto es manipulación de la información!!!


pero bueno............... por ser tu mi querido instructor, te lo voy a permitir!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty QUE TARDE

Mensaje  Invitado 21/3/2012, 10:49

Egun on lo primero, jejejeje, Iñaki, ¿no habia salida a las 09 horas? es que a mi a las 11:30 horas me resulta muy tarde, teniendo en cuenta que toca sábado que libra la mujer. Sin más, ya comentaremos el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Cristobal 22/3/2012, 09:10

Cristobal Herrero - Divecon SSI - Seguro en vigor
Voy adjuntar una foto que me manda un amigo giputxi, pone los dientes largos esta foto de la pikatxilla.

https://2img.net/r/ihimizer/img6/5098/pikatxilla.jpg

</script><noscript>Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Copiadepikatxilla</noscript>
Cristobal
Cristobal

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  guille 22/3/2012, 09:36

Alberto R escribió:Egun on lo primero, jejejeje, Iñaki, ¿no habia salida a las 09 horas? es que a mi a las 11:30 horas me resulta muy tarde, teniendo en cuenta que toca sábado que libra la mujer. Sin más, ya comentaremos el tema.

la unica manera que no se duerma nadie Embarassed
guille
guille

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 48
Localización : LA BURGATI

Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 22/3/2012, 10:05

Alberto R escribió:Egun on lo primero, jejejeje, Iñaki, ¿no habia salida a las 09 horas? es que a mi a las 11:30 horas me resulta muy tarde, teniendo en cuenta que toca sábado que libra la mujer. Sin más, ya comentaremos el tema.

El promotor de esta inmersión ha considerado que tener que estar a las 8:30 en Pasaia es un esfuerzo que queda por encima de sus posibilidades.

Saludetes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Mysea 22/3/2012, 10:41

smeagol escribió:
El promotor de esta inmersión ha considerado que tener que estar a las 8:30 en Pasaia es un esfuerzo que queda por encima de sus posibilidades.
Saludetes
Impresionante!! Hay que ver qué fina prosa la tuya!! Me quito el sombrero, uséase: Chapeau!!
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty UNO MÁS

Mensaje  Invitado 22/3/2012, 11:46


me apunto- sin botella, que los de bilbao a veces vamos por encima de la embarcación y otras veces vamos a pulmón.


Un saludo.
ALS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 22/3/2012, 12:43

vaya foto mas bonita Cristobal!!!

Iñaki, para esta inmersión se suele usar nitrox??? en principio espero ya tener mi propia botella para esas fechas, por lo que no necesitaría cogerla allí.

alguien se anima a compartir coche??? Dani, Guille, Richard.....

PD: gracias por pensar en el bienestar de la gente y evitarnos ese pedazo de madrugon, los cantabrones estamos muy lejitos.....
PDD: Alvaro, a ver si te puedo ver fardar de traje!!!
XP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 22/3/2012, 13:30

Tremere escribió:vaya foto mas bonita Cristobal!!!

Iñaki, para esta inmersión se suele usar nitrox??? en principio espero ya tener mi propia botella para esas fechas, por lo que no necesitaría cogerla allí.

alguien se anima a compartir coche??? Dani, Guille, Richard.....

PD: gracias por pensar en el bienestar de la gente y evitarnos ese pedazo de madrugon, los cantabrones estamos muy lejitos.....
PDD: Alvaro, a ver si te puedo ver fardar de traje!!!
XP

La inmersión baja rapidamente hasta los 30 metros y despues de ver los restos del fondo se hace un ascenso progresivo por la pared. El nitrox no ofrece ventajas por alargar el tiempo de fondo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 22/3/2012, 13:33

Oido cocina!!!, aire sea entonces!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 23/3/2012, 11:28

Apuntarme.....Jose Antonio. Rescue diver. Seguro en vigor!! Botellón de 15 litros!!! bounce bounce bounce affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Jon Ander 23/3/2012, 19:07

Me apunto: Jon Ander. B3 Estrellas. Seguro en vigor.
Jon Ander
Jon Ander

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : JJ-S

Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 25/3/2012, 16:34

Aunque queda bastante, en principio, me apunten.
Juan A. Flores. AdvOWD. Seguro vigente. Pongo coche para compartir (combustible gratis). lo cambio por botella de 15. Con derecho a llevarlo a casa luego, jeje (dependiendo de las birras de la deco....)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 25/3/2012, 17:25

Apuntad por favor a un compañero del curso de 1º Auxilios que estoy haciendo
se llama Alex y tiene la titulacion de Stress and Rescue y seguro en vigor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  guille 29/3/2012, 14:39

apuntenme guille aowd seguro en vigor
apunten a carlos lopez aowd seguro en vigor dos burgalese en busca de agua salada
guille
guille

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 48
Localización : LA BURGATI

Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 29/3/2012, 17:01

Apuntarme!
Dani AOWD + Segru en vigor. Necesito botella de 15L
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  guille 29/3/2012, 18:23

buenas apunten a carlos lopez AOWD + SEGURO EN VIGOR

saludos torpedos
guille
guille

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 48
Localización : LA BURGATI

Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Floren 1/4/2012, 22:49

Hola que tal? Soy Floren, master scuba diver,seguro en vigor.Encantado de compartir esta salida.Salud.
Floren
Floren

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : cerca del agua y del vino

http://florentinomartinez88@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Invitado 8/4/2012, 16:52

No lo había indicado, pero necesitaré botella de 15L

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Pabangu 9/4/2012, 22:06

Pablo Angulo Angulo. AdvOWD. Seguro en Vigor. Tengo botella.

Todavia ando valorando si me quedo a comer (1ª opción) o vuelvo tras la buceada (2º opción, que se alarga mucho la cosa), pero bueno,tanto de una manera como de la otra,creo que es buena idea compartir coche, asi que en mi coche entra uno mas, o acepto un hueco en otro coche. Si alguien se anima que me diga. Yo soy de Algorta.

Aio!!!!
Pabangu
Pabangu

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 44
Localización : Algorta

http://pabangu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril Empty Re: Salida a la Pikatxilla en PASAIA. 28 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.