Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMITIVA...................PROPUESTA

2 participantes

Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty PRIMITIVA...................PROPUESTA

Mensaje  Invitado 12/2/2009, 19:57

HOLAAAAAA!!!!!!!!!

A ver....................una propuesta cheers :

2 euros en una cuenta (Lacaixa, BBK, .........)
El que no pone Embarassed una semana se anula y no cobra Crying or Very sad
Etc, etc, etc.......

Bueno hay lo dejo.......................a ver que pasa Twisted Evil .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty Re: PRIMITIVA...................PROPUESTA

Mensaje  Invitado 13/2/2009, 11:31

¿Y quien lo echa? ¿Quien se ocupa? ¿Donde está la cuenta?¿Qué cuenta? Pon mas..... affraid cat alien What a Face Question Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty Re: PRIMITIVA...................PROPUESTA

Mensaje  Invitado 13/2/2009, 19:17

Quien lo echa..........yo mismo
Quien se ocupa.........cada uno su ingreso 2 EUROS por semana
Donde esta la cuenta......en el banco, hay que abrirla ó se utiliza otro sistema (que sistema?????? otro sistema..... Twisted Evil )
Que cuenta......... Question
Ok, pongo mas:


No se....... es una propuesta, un brainstorm, un algo que "mesacurrrio", algo para viajar, algo para soñar............hay que pulirlo ó se deja donde está....en el cajon de los sueños, aunque la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante, dejemos que nuestra vida sea un sueño y nuestros sueños una realidad. Siempre sueño cosas que nunca fueron y digo, por que no ?, ya sabeis.... quien tiene sueños no tiene dueño.
Cuando se tienen sueños hay que correr tras ellos antes de que se pierdan en el horizonte.
Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo (ó una primitiva................... cheers )


scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty Re: PRIMITIVA...................PROPUESTA

Mensaje  Invitado 14/2/2009, 16:14

Me has convencido, benetan, eh???

Pues eso abrimos una cuenta y yo me apunto, y sí solo somos dos, pues dos que somos libres soñando, pero todos sereis bienvenidos.
Mad Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty Re: PRIMITIVA...................PROPUESTA

Mensaje  Invitado 14/2/2009, 19:21

He pensado que como de momento sólo estamos los dos, pues empezamos ya y no nos hace falta cuenta ni nada, una semana cada uno. Este lunes empiezo yo, los números al azar, que los haga la maquinita por si algún día se nos olvida, y listo.

Te mando los número por mail
Un besote y que vivan los sueños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 16/2/2009, 10:52

OK cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers Razz cheers cheers Very Happy Very Happy cheers cheers Razz cheers cheers Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy cheers cheers cheers Very Happy Very Happy cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy cheers cheers Razz cheers cheers Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers Razz Razz Razz Razz Razz cheers Very Happy Very Happy cheers cheers cheers Very Happy Very Happy:cheers: cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy cheers cheers Razz cheers cheers Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy cheers cheers cheers Very Happy Very Happy SONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wink Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty PRIMITIVA

Mensaje  Patxi 16/2/2009, 14:30

ooooooooooyyyyyyeeeeeeeeeeeeee que nos dais ni tiempo para leer los mensajes No No No No No No que algunos aunque funcionarios, trabajamos YO ME APUNTO A LA PRIMITIVA ESA DE DOS QUE HABEIS MONTAUUUUUUUUUUU . MANDARME POR E-MAIL LO QUE SE TERCIE Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes OK OK OK OK OK OK OK OK lol! lol! lol! lol!
Patxi
Patxi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 63
Localización : sumido en obras

Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty Re: PRIMITIVA...................PROPUESTA

Mensaje  Invitado 16/2/2009, 18:12

Con todos mies respetos, la idea me parece una putadita y puede crear más problemas de los que pensaís. Por expriencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty Re: PRIMITIVA...................PROPUESTA

Mensaje  Invitado 16/2/2009, 18:31

Hombre si da problemas (la primi del currelo, la primi con los colegas, etc......siempre hay lios.......k si se me ha olvidado Laughing .......), pero si lo hacemos bien....5 euros al mes...........hasta ke nos hartemos y ya está............. Sad
No se a ver ke dice la genteeeeeeeeeeeeeee Sleep ...................... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty Re: PRIMITIVA...................PROPUESTA

Mensaje  Invitado 16/2/2009, 20:22

Has pensado que es una forma de cuasi obligar a la gente a jugar.... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty Re: PRIMITIVA...................PROPUESTA

Mensaje  Invitado 17/2/2009, 10:57

Ok............. se aplaza lo de la primi Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty ME HE PERDIDO

Mensaje  Patxi 17/2/2009, 23:46

Lo siento, me he perdido. ¿porque es una manera de cuasi obligar a la gente a jugar? El que quiera se apunta y el que no, no. Creo que esto es como la lotería de navidad que Carlos reservó . El que quiso paso a por un décimo. Yo cogí uno pero no me sentí obligado por el anuncio. Bueno igual es mejor hablarlo un poco más. Hala que tengáis un buen día
Question Question Question Question Question Question
Patxi
Patxi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 63
Localización : sumido en obras

Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty a mi me parece bien

Mensaje  Adan 23/2/2009, 14:59

Yo me apunto.

Adan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty ADAN CREO QUE LLEGAS UN PELIN TARDE

Mensaje  Patxi 23/2/2009, 16:08

PUES ESO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ADAN scratch scratch scratch scratch QUE CREO QUE LLEGAS UN POCO TARDE Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep PORQUE EL TEMA PARECE APARCADO study study study study study study study study DE MOMENTO Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Patxi
Patxi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 63
Localización : sumido en obras

Volver arriba Ir abajo

PRIMITIVA...................PROPUESTA Empty Re: PRIMITIVA...................PROPUESTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.