Viaje buceo febrero 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje buceo febrero 2015

Mensaje  ManuGetxo el 2/11/2014, 07:20

Hola chic@s! Como vais?? Aqui uno que aun estando rodeado de arena y a 1000 kms del mar, no para de darle vueltas al mundo submarino!
Escribo esto para proponeros algun tipo de viaje de buceo para febrero 2015, algunos del club estamos decididos a alguna aventura. Lo primero, algunos direis que por que febrero... pues primero, porque me viene bastante bien ( Very Happy Very Happy Very Happy ), y despues porque es tempoarada baja en bastantes sitios lo que favorece precios y cantidad de gente para el buceo.
Como propuestas os lanzo unas cuantas, con pptos bastante diferentes.

1) Maldivas: Vida a bordo con ruta hacia el sur. Como sabeis acabo de estar alli (no esta ruta) y aquello es bruutal! Eso si, es carete, he mirado vuelos, etc.. y de aqui no bajamos de 2300-2500 euros de ppto.
2)Rojo: Sitio paradisiaco en lo que a buceo se refiere tambien. Algunos que yo me se podran darnos mas detalles...... Vida a bordo se puede hacer por 1500 euros (vuelos incluidos), y si vamos desde resort, desde Sharm por ejemplo, pues por algo menos, incluso por 1000 euros aprox.
3) El Hierro: Mas economico sin duda, mas cercano tambien...y tambien paraiso submarino. Podemos pasar unos cuantos dias por un precio modico, creo que por 600 eurillos tenemos gran parte del viaje hecho.
4) Medas: Otro sitio muy bonito, y mejor visitarlo ahora que en verano. Aqui nos puede salir todavia mas barato ya que se puede ir en varios coches, etc...

En fin...no se que pensareis! Si alguno esta interesado en hacer algun viajecillo, le gusta alguno de estos lugares, o propone otros, bienvenido sea.... A ver si podemos irnos unos cuantos, incluso Iraultza, te aceptariamos!

Sed felices!

ManuGetxo

Ver perfil de usuario

Re: Viaje buceo febrero 2015

Mensaje  Sergio Castillero el 3/11/2014, 15:21

Yo me quedo al hilo del post por si me va cuadrando y puedo unirme. Porque ahora mismo no puedo decir nada jejejejeje.
Sergio Castillero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Natalia_g el 3/11/2014, 15:56

Hola,
Yo opino lo mismo. Estaré atenta a lo que salga y si me cuadra me apunto.
Me cuadraría el viaje mas barato posible x cierto...

Natalia_g

Ver perfil de usuario

Mensaje  ManuGetxo el 3/11/2014, 18:40

Esa es la actitud!!!!! yuhuuuuu!!! Voy a seguir mirando para poder detallar algo mas algun ppto... si se os ocurre algun otro destino comentadlo!

ManuGetxo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Natalia_g el 5/11/2014, 11:01

Gracias Manu. Smile
Por concretar algo más... del 9 al 22 Feb seria mejor, ya que trabajaré el finde del 7 y 28 de Feb 2015...pero vamos que lo que os surja... y si cuadra ya me apunto.

Natalia_g

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ivan el 10/11/2014, 02:40

Yo acabo de estar en el hierro y la verdad es que es un destino muy aconsejable y muy asequible
Ivan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mysea el 10/11/2014, 13:04

Manuuuu, pecadorrrrr!!
Un par de apuntes a tu proposición:
Maldivassss?? Mmmmmm, mi destino preferidooooooo!!
Hierro, no sé yo si con 600€ te pasas allí unos días buceando. Pa mí que sale algo más carete. Pero es una gozada de destino.
Mar Rojo, quizás no es muy buena fecha, aunque igual me equivoco.
Medas, aquí no me equivoco. No voy en febrero ni loco. Las condiciones de la mar en esa época, igual o peores que aquí. Piensa que la latitud es parecida. Para garantizarte buen buceo en Medas, la mejor fecha es junio, algo podemos preparar para entonces.
Y, aquí lo suelto, estamos preparando una cosilla maja para noviembre, un viajecito a R ... M ... (que no es lo mismo que M ... R ...) Very Happy
Mysea

Ver perfil de usuario

Mensaje  iñigo C el 12/11/2014, 21:04

Semana del 2 al 9 de febrero, en Edreams vuelo a Lanzarote desde Santander por 47 euros (ida y vuelta). Por comentar...
iñigo C

Ver perfil de usuario

Mensaje  marta el 14/11/2014, 20:36

Pues por comentar.... Yo igual me compro el billete a Lanzarote
Me lo pienso este fin de semana
Si alguien se anima... Estaré por allí Very Happy
marta

Ver perfil de usuario

Mensaje  ManuGetxo el 17/11/2014, 19:01

Mysea escribió:Manuuuu, pecadorrrrr!!
Un par de apuntes a tu proposición:
Maldivassss?? Mmmmmm, mi destino preferidooooooo!!
Hierro, no sé yo si con 600€ te pasas allí unos días buceando. Pa mí que sale algo más carete. Pero es una gozada de destino.
Mar Rojo, quizás no es muy buena fecha, aunque igual me equivoco.
Medas, aquí no me equivoco. No voy en febrero ni loco. Las condiciones de la mar en esa época, igual o peores que aquí. Piensa que la latitud es parecida. Para garantizarte buen buceo en Medas, la mejor fecha es junio, algo podemos preparar para entonces.
Y, aquí lo suelto, estamos preparando una cosilla maja para noviembre, un viajecito a R ... M ... (que no es lo mismo que M ... R ...) Very Happy

Gracias Maixi por tus apuntes. La verdad que tienes razón en todo lo que apuntas, cosa que nunca había dudado :-) ....
Lo del Hierro se hace por unos 700, volando desde Bilbao a Tenerife, pero es un follón llegar! La Graciosa sale algo mejor y llegar es infinitamente más fácil llegar.
Y del Rojo, pues sí que es cierto que la oferta de vidas a bordo, etc... baja mucho así que entiendo que no es la mejor época.
Maldivas, no me hables de Maldivas, que me caliento y lo cojo de nuevo para febrero, que hay plazas todavía!!!!!!! Este jueves nos vemos y comentamos!!!!
Un abrazo,

PD: A eso de R...M....... apúntame ya!!! :-)

Última edición por ManuGetxo el 17/11/2014, 19:05, editado 1 vez

ManuGetxo

Ver perfil de usuario

Mensaje  ManuGetxo el 17/11/2014, 19:03

Precio cojonudo el de Lanzarote!!! Oigo Graciosa entonces???? Eso sí, si podemos ir la semana siguiente para que se una Natalia también, que comentó que puede a partir del 9.

ManuGetxo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mysea el 18/11/2014, 10:09

Manuuu, Lanzarote febrerooooo, kaweeeeennnnnnn!!! scratch scratch No puedorrrrrrrr !!! Sad Sad
Mysea

Ver perfil de usuario

Mensaje  ManuGetxo el 18/11/2014, 18:31

Mysea escribió:Manuuu, Lanzarote febrerooooo, kaweeeeennnnnnn!!! scratch scratch No puedorrrrrrrr !!! Sad Sad

Diosss!!! menuda presión a la que estoy sometido!!!!!!! Cool Cool Cool Cool
La mejor forma de aclarar esto es el jueves con una buena cerveza entre manos! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ManuGetxo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Natalia_g el 18/11/2014, 20:09

No problem. Yo ahora me voy a centrar en mis estudios de dos estrellas! Jijiji

Natalia_g

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba