Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buceo en TARIFA

4 participantes

Ir abajo

Buceo en TARIFA  Empty Buceo en TARIFA

Mensaje  Alados 25/2/2019, 08:05

Muchas veces cuando andamos buscando sitio para ir de vacaciones y bucear nos olvidamos de lo que tenemos en casa. En este caso, TARIFA.
A 9 horas en coche,  poco más que a Palos o Cabo de Gata, tenemos el sitio más al sur de la Europa continental  y punto de entrada del Mediterráneo.
Con una amplia variedad de centros de buceo y un clima cálido es un sitio propicio para nuestras inmersiones. Solamente el fuerte levante nos podrá impedir bucear pero por lo demás podremos disfrutar de espectaculares inmersiones,  profundas, no profundas, pecios, formaciones rocosas,  nocturnas y todo ello con un extra, LAS MAREAS .
Esas mareas que nos marcarán casa dia el punto de inmersión,  serán los guías de los centros los que dependiendo de la marea elegirán poniente o levante, a resguardo de las corrientes para sumergirnos.
Quiero compartir con vosotros un vídeo realizado por Javier Romero-Abreu,  "un  chaval" que lleva "50 años buceando" en tarifa y por todo el mundo y que conoce todos los secretos de tarifa y con el que tengo el placer de bucear cuando voy a TARIFA.  Algún otro miembro del club también ha buceado con el, KLIK, CRISTÓBAL y seguro que algún otro más.

https://vimeo.com/319341795
Alados
Alados

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buceo en TARIFA  Empty Re: Buceo en TARIFA

Mensaje  JUAN JOSE LLUVIA FDEZ. 26/2/2019, 10:01

gracias oskar x colgarlo - muy recomendable - habra q ir a tarifa - salen muchas muchas de las especies q vemos nosotros en cada salida - me ha encantado

JUAN JOSE LLUVIA FDEZ.

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buceo en TARIFA  Empty Re: Buceo en TARIFA

Mensaje  Cristobal 26/2/2019, 16:39

Totalmente de acuerdo Oskar, aguas muy interesantes para bucear, añadir la zona de cabo Trafalgar desde Barbate.

Javier es historia viva del buceo en Cadiz, mucha vida bajo el agua y un gran apasionado del videosub, tengo gratos recuerdos de el, por cierto es un buen anfitrión.

El vídeo es muy gratificante, gracias por compartirlo.
Cristobal
Cristobal

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Buceo en TARIFA  Empty Re: Buceo en TARIFA

Mensaje  Fede 27/2/2019, 20:48

Buen sitio para ir de vacaciones y muy bueno para bucear. Yo he estado en esa zona y es para repetir sin dudarlo. El video es una gozada.
Fede
Fede

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 59
Localización : Kabiezes Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Buceo en TARIFA  Empty Re: Buceo en TARIFA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.