Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malta en Octubre

Ir abajo

Malta en Octubre Empty Malta en Octubre

Mensaje  Jon Basaguren 12/9/2020, 12:40

Hola a tod@
Recien volvemos de Malta y queremos aprovechar, lo que hemos vivido y aprendido de este viaje,para poder volver a bucear alli!!
Ahora, paradojicamente, los precios han caido un monton, no hay gente en la isla, los puntos de buceo estan sin masificar, los vuelos son baratos,en Malta se esta de Lujo.
Por eso, en Octubre, cuando todavia las condiciones meteorologicas nos lo permiten y el buceo es fantastico queremos volver.
Nos gustaria invitaros a todos los miembros de Itxas Dive, que todavia os queden vacaciones, o que no sepais que vais hacer en el puente del pilar, dado que las fiestas de Durango y Galdakano se han suspendido Laughing animaros a pasar una buena semana en Malta buceando en cuevas y pecios con nosotros que tambien somos parte del club.
Para nosotros no solo es el buceo lo importate, despues de las inmersiones, nos gusta tomar una cana,conocer sitios de Malta, visitar playas y calas, ver el atardecer y cenar entre buddyes y amigos....

Cualquier nivel es bienvenido!! Nos encanta ensenar, ayudar y compartir lo que sabemos sobre buceo. Por eso, siempre estaremos un instructor, para el que lo necesite, y si alguien, esta pensando en sacarse el Advance o Nitrox esta puede ser una buena oportunidad.


El buceo para las personas con equipo es 315euros e incluyen 8 buceos con Nitrox incluidos un dia en la isla de Gozo y el pecio Alfarut.


No se como adjuntar aqui el flyer, escribirme un email a divers.tribe@gmail.com y os cuento todo.

Jon Basaguren

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.