Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO

2 participantes

Ir abajo

BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO Empty BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO

Mensaje  Invitado 7/7/2010, 17:33

buen viaje a riviera piratillas....

en la mar hay que andar vivo!!!


Última edición por frank el 13/7/2010, 08:41, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO Empty Re: BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO

Mensaje  Mysea 7/7/2010, 21:21

Amo a vé si nos organizamos, que nos estamos liando de mala manera. Recapitulemos:
En principio, pensamos hacer un viaje a Maldivas, hacia noviembre, pero vistas las fechas, se abandonó la idea por no ser el mejor momento para este destino. Voy a anular el hilo de Maldivas para que no equivoque.
Luego pensamos en un viajecillo al Mar Rojo, octubre o noviembre, pero vistas varias opciones, vimos que se iba un poco de precio ... para ser el Rojo (que no la Roja ...).
Incluso hubo por ahí una oferta para Jardines de la Reina (Cuba) que parecía un chollo, pero era con viaje aparte ... se iba de precio y mucho.
Ante esto hemos estado hablando unos cuantos socios para Riviera Maya, en noviembre, un viaje más baratillo y que nos puede ofrecer tiburones toro, además de los famosos cenotes.
Y ahora aparece otra opción para el Mar Rojo, en octubre.
Pues asíiiiin está el tema, colegas.
A veeeeeeeeer, como ya hay gente que ya tiene una idea hecha, quienes tengan intención de hacer un viajecillo en octubre o noviembre, estaría bien que contestasen a este mensaje con su opción, porque al final va a pasar como siempre: mogollón y ideas y al final, nos quedamos en casa ... Rolling Eyes


Última edición por Mysea el 8/7/2010, 10:08, editado 1 vez
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO Empty Re: BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO

Mensaje  Delfin1970 7/7/2010, 21:24

Pues yo soy de las de Riviera Maya, asinnnnnnnnn que apunta a una para México.

Saludos.
Delfin1970
Delfin1970

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 53
Localización : Bajo el agua siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO Empty Re: BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO

Mensaje  Invitado 9/7/2010, 19:14

Me parece muy bien que pongaís orden hombretones!!!yo soy más del Rojo, asín que me apunto al Rojo...me encantaría repetir con mejora lo de mi primer viaje al Rojo!!!venga Maixi anímate!!ya se, ya se que me vas a decir: ay!!esta petardita cómo es??pero oye , me apetece el Rojo!!yo ya he estado en Riviera Maya 2 veces, si , si, aunque suene a pijilla, también es verdad que mis visitas han sido terrestres y piramidales...pero mira que esta vez no me apunto...y eso que me txifla México!!pero esta vez estoy por el Rojo!!cómo se nota que hacía tiempo que no entraba en el foro, y no había nadie que hablara tanto, eh??muakas!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO Empty Re: BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO

Mensaje  Mysea 12/7/2010, 10:51

Haaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pasaaa? Que nadie mueve ficha? Que yo sé que más de uno y de dos quiere ir de viaje!!
Bueno, abriré otro hilo con Riviera Maya, así, para romper el hielo confused confused
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO Empty Re: BUENAS VACACIONES Y MEJOR BUCEO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.