Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mar de Camargo

Ir abajo

La Mar de Camargo Empty La Mar de Camargo

Mensaje  Invitado 13/1/2009, 22:09

La Mar de Camargo

Son varias las actividades que se van a llevar a cabo dentro del programa La Mar de Camargo , todas gratuitas y aptas para todo el público.
Se realizarán interesantes salidas de campo con las que conocer los entornos naturales de Camargo: humedales, flora, aves, vida marína… Además se desarrollará un Ciclo de Conferencias, donde se abordarán las diferentes temáticas relacionadas con el mar; pesca y sostenibilidad, aves marinas, biodiversidad marina, historia de un navío, restos sumergidos… Son muchas las entidades invitadas, SEO/Birdlife, Fundación Oceana, Nature Lesson, Goleta Cantabria Infinita…
El broche final lo pondrán las actividades programadas por Mourosub para el acercamiento al mundo submarino: Bautismos de buceo en piscina, para escolares y en mar abierto para adultos y jóvenes a partir de 12 años.
La inauguración será el 15 de enero a las 19:30h. en La Vidriera, Camargo, con la exposición “Viaje al fondo del Mar” cedida por el Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos. Compuesta por 45 fotografías, tomadas por el Club de Buceo Delfín, a través de sus imágenes, nos van a permitir conocer, diferentes fondos marinos del planeta.
A su vez, quedarán abiertas las inscripciones para los concursos de pintura infantil y fotografía. En el primero podrán participar todos los escolares del Ayuntamiento de Camargo. La fotografía está abierta para el público en general de nuestra Comunidad Autónoma. Las bases están reflejadas en los folletos informativos.

http://www.costabuceo.es/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?5491

Información e inscripciones: Instalaciones deportivas de La Vidriera o La Cros en Camargo.
Información y Conformación de Inscripcionesen MOUROSUB: 687708742 y info@mourosub.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Mar de Camargo Empty GRACIAS, MUY INTERESANTE!!

Mensaje  Invitado 28/1/2009, 10:16

[quote="Frody"]La Mar de Camargo

ME HE PUESTO EN CONTACTO, Y ME HAN PARECIDO MUY INTERESANTES, CREO QUE ME ACERCARÉ!! sunny ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.