Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

3 participantes

Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  Carlos 19/7/2012, 07:49

SUSPENDIDA!!!
Pues eso, que la pieza no ha llegado y no tenemos embarcación así que Sad Sad Sad

Pasamos a plan B:
Si alguien se anima quedamos, mañana, a las 9 en el local (Zierbena) con intención de coger el material necesario para hacer una de infantería en Ontón.
Interesados: apuntarse aquí antes de las 20:00 horas (más que nada para no encontrarme solo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )


A la vista de las buenas previsiones de mar algo hay que hacer bounce bounce bounce
Sin tener confirmado que la embarcación esté disponible, parece ser que sí peeerooo.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Y teniendo como alternativa hacer una de infantería (arribolas???)
Vamos a preparar una salida pero atentos a las novedades

A las 9:30 quedamos en Zierbena con la idea de salir a las 10:00
Se ruega puntualidad, documentación al día y ganas de bucear...

Abrimos lista:

1. Carlos
2. Pabangu
3. Alberto R (bot. 15)
4. Marta (bot+jacket)
5. Jon (bot)
6. Tremere (bot. 15)
7. Juanjo Lluvia
8.
9.
10.
11.
12. Patrón: Eneko


Reserva:
*
*
*


Última edición por Carlos el 20/7/2012, 12:27, editado 2 veces
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Re: Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  Pabangu 19/7/2012, 11:02

Apuntame please!!!
Pabangu
Pabangu

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 44
Localización : Algorta

http://pabangu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Otro más

Mensaje  Invitado 19/7/2012, 11:08

Apuntame por favor, a ver si me acuerdo de estar atento a las novedades, jejejeje.

Me hace falta botella de 15 lts.(INT) no me da tiempo a cargar la mia.


Última edición por Alberto R el 19/7/2012, 13:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Re: Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  Invitado 19/7/2012, 11:59

Nos apuntamos, somos dos, necesitariamos 2 botellas y dos reguladores. Mas un jacket. Si al final es de infanteria, tambien iriamos, pero nos comentais como quedar para conseguir botellas y reguladores. Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Re: Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  Invitado 19/7/2012, 15:51

me apunto también, necesitare botella de 15L.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Re: Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  JUAN JOSE LLUVIA FDEZ. 19/7/2012, 16:06

APUNTAME

JUAN JOSE LLUVIA FDEZ.

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Re: Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  Carlos 20/7/2012, 08:12

Marta y Jon
Lo de los reguladores no es posible, están de "curso"
Mirad en Casco
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Re: Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  Carlos 20/7/2012, 12:29

SUSPENDIDA!!!
Pues eso, que la pieza no ha llegado y no tenemos embarcación así que Sad Sad Sad

Pasamos a plan B:
Si alguien se anima quedamos, mañana, a las 9 en el local (Zierbena) con intención de coger el material necesario para hacer una de infantería en Ontón.
Interesados: apuntarse aquí antes de las 20:00 horas (más que nada para no encontrarme solo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty CAMBIO DE PLANES

Mensaje  Invitado 20/7/2012, 14:21

A pesar de tener que renunciar a tu compañia, optaré por salir con buceo agua, ademas ya me han solucionado el tema del regulador y así aprovecho y lo recojo.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Re: Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  Invitado 20/7/2012, 14:22

yo también sigo apuntado a la salida y al igual que Alberto si es posible llevo mi botella para que me la cargeis, aunque para la salida utilizare una de las del club

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Cuenta conmigo!!!

Mensaje  Pabangu 20/7/2012, 16:14

Carlos escribió:SUSPENDIDA!!!
Pues eso, que la pieza no ha llegado y no tenemos embarcación así que Sad Sad Sad

Pasamos a plan B:
Si alguien se anima quedamos, mañana, a las 9 en el local (Zierbena) con intención de coger el material necesario para hacer una de infantería en Ontón.
Interesados: apuntarse aquí antes de las 20:00 horas (más que nada para no encontrarme solo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

Cuenta conmigo!!
Pabangu
Pabangu

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 44
Localización : Algorta

http://pabangu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Otro que se apunta

Mensaje  Invitado 20/7/2012, 16:55

Nos vemos mañana. Necesitaré botella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Re: Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  JUAN JOSE LLUVIA FDEZ. 20/7/2012, 19:43

OTRO MAS

HASTA MAÑANA

SALUDOS

JUAN JOSE LLUVIA FDEZ.

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Re: Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  Invitado 20/7/2012, 21:52

Acabamos de ver el foro. Nosotros también vamos!!! Ya tenemos dos reguladores de rosca internacional.
HASTA MAÑANA!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Re: Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  Invitado 20/7/2012, 21:54

me caigo de la salida, lo siento, me han ofrecido una plaza para ir al mina mari!!! y es algo a lo que no puedo decir que no, me encanta esa inmersión!!!

nos vemos en otra ocasión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!! Empty Re: Salida sábado 21 de julio SUSPENDIDA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.