Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTROPATADA (I Regata Solidaria de Patos de Goma) 13-10-13

Ir abajo

ESTROPATADA (I Regata Solidaria de Patos de Goma) 13-10-13 Empty ESTROPATADA (I Regata Solidaria de Patos de Goma) 13-10-13

Mensaje  Mysea 11/9/2013, 21:48

La Fundación The Walk on Project (WOP) http://www.walkonproject.org/, dedicada al fomento del estudio y de la investigación de las enfermedades neurodegenerativas organiza este evento que dará mucho que hablar.
Ya conocíamos esta fundación a través del flashmob Today is My Future que tanto gustó y que podéis ver en la página principal del club.
Ahora organiza una carrera de patitos de goma que partirá del puente del Ayuntamiento de Bilbao con meta en el puente de Euskalduna. Si quieres participar, puedes obtener tu patito (WOPato) mediante la compra de un boleto. Puedes hacerlo a través de la BBK o a través de colaboradores. Y el club Itxas-Dive es colaborador, ya tenemos nuestro WOPatón. www.wopato.com
El día 13 de octubre, a las 16 h, miles de WOPatos solidarios llenarán la ría de Bilbao. Si quieres participar con tu WOPato, puedes comprar tu boleto en el club. El precio son sólo 5 euros. Animaros a participar, es por una buena causa !!
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.