Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buceo en los cenotes de la Riviera Maya

Ir abajo

Buceo en los cenotes de la Riviera Maya Empty Buceo en los cenotes de la Riviera Maya

Mensaje  Invitado 2/9/2008, 18:03

Me hace mucha ilusión poder inaugurar este apartado del nuevo foro.

Este mes (finales de agosto) huyendo del estrés decidimos Sonia (la parienta) y yo hacernos un viajecito a la Riviera Maya... viva MEXICO cabrones!!!

Antes de marchar Oskar me comentó que no podía dejar de bucear en los cenotes.

Así que tras dos o tres días entre tequilas y el papeo del todo incluído, ya de camino y en la furgoneta de nuestro guía Juan, este nos dio una charla acerca del buceo en cavernas y sobre como se formaron los cenotes y la península del Yucatán.

Para que os hagaís una idea estos cenotes son unas cavernas o cuevas naturales con algún que otro bisho,
Buceo en los cenotes de la Riviera Maya P1010111

unas impresionantes entradas de luz,
Buceo en los cenotes de la Riviera Maya P8210010
esta vale por dos: la luz y un cenutrio (osea el menda) en un cenote,

gran cantidad de fósiles,
Buceo en los cenotes de la Riviera Maya P1010110

y un montón de estalactitas, estalagmitas, columnas y banderas de carbonato cálcico sumergidas y otras en superficie aún en formación.
Buceo en los cenotes de la Riviera Maya P1010010

PD: Lo prometido es deuda, ya ta acabau y con alguna fotillo más (he Jose L). Tengo un CD con más fotos de nuestra inmersión, de los dos cenotes que hicimos Kukulkan y Chac mool y un pequeño vídeo. Tal vez en la próxima quedada a alguien le apetezca verlo. Avisaz.

PD2: Menos mal que se algo de informática porque el nuevo foro viene sin manual de instrucciones. Al final ya controlo las fotos y demás. A ver si encuentro mi antiguo avatar.


Última edición por SanturtzIñaki el 4/9/2008, 09:51, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buceo en los cenotes de la Riviera Maya Empty Re: Buceo en los cenotes de la Riviera Maya

Mensaje  Invitado 3/9/2008, 17:39

AUPAAAA!!!! A VER UNAS FOTILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buceo en los cenotes de la Riviera Maya Empty Re: Buceo en los cenotes de la Riviera Maya

Mensaje  Mysea 4/9/2008, 09:53

Ahora síiiiiiiii !! Guapo sitio !!
A ver si algún día toca ir, desde luego la riviera maya está en la lista. A ver si las próximas viajeras para esta zona nos abren camino y nos cuentan más cosas.
La foto de los rayos de luz, con cenutrio y todo, impresionante, oye Very Happy Very Happy Very Happy
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Buceo en los cenotes de la Riviera Maya Empty Re: Buceo en los cenotes de la Riviera Maya

Mensaje  Invitado 4/9/2008, 12:07

JODER pale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SIIII.....................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buceo en los cenotes de la Riviera Maya Empty Re: Buceo en los cenotes de la Riviera Maya

Mensaje  Invitado 6/9/2008, 12:43

Desde luego, Cenotes es lo mas impresionante que he buceado en mi vida. Si algun recuerdo tengo de mi paso por Mexico, es ese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buceo en los cenotes de la Riviera Maya Empty Re: Buceo en los cenotes de la Riviera Maya

Mensaje  Invitado 12/9/2008, 16:51

Bueno, ya os contaremos
Sonia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buceo en los cenotes de la Riviera Maya Empty Re: Buceo en los cenotes de la Riviera Maya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.