Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTRANJERO

3 participantes

Ir abajo

AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTRANJERO Empty AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTRANJERO

Mensaje  Mysea 24/2/2015, 17:41

Nos recuerdan en la FTVAS que debemos notificarle sobre las personas que tengan previsto un viaje de buceo al extranjero.
Se trata de una solicitud de la empresa aseguradora de la Federación Vasca, a fin de que los federados estén convenientemente cubiertos en sus viajes y necesita conocer los siguientes datos de las personas que van a viajar:

>> Nombre y dos apellidos
>> DNI
>> Número de licencia federativa
>> Lugar del viaje
>> Fecha de ida y de vuelta

Es importante que estos datos nos los facilitéis al club con la suficiente antelación para que nosotros se lo hagamos llegar a la FTVAS.
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTRANJERO Empty Re: AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTRANJERO

Mensaje  Sergio Castillero 1/4/2015, 15:23

Gracias Maixi!!! Importante saber esto.
Sergio Castillero
Sergio Castillero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Sestao

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTRANJERO Empty Re: AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTRANJERO

Mensaje  Monik 22/5/2015, 10:03

Maixi! Yo viajo en Agosto a Thailandia con al intención de bucear en las islas... no sé con cuanta antelación necesitarás los datos. Ya lo hablamos!
Monik
Monik

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTRANJERO Empty Re: AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTRANJERO

Mensaje  Mysea 22/5/2015, 11:05

Monik escribió:Maixi! Yo viajo en Agosto a Thailandia con al intención de bucear en las islas... no sé con cuanta antelación necesitarás los datos. Ya lo hablamos!
Tranki, en julio deberíamos avisar los que viajamos en agosto. Nos quedan muchos buceos todavía!! bounce
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTRANJERO Empty Re: AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTRANJERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.