Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INICIACION A LA FOTOGRAFIA SUBMARINA

2 participantes

Ir abajo

INICIACION A LA FOTOGRAFIA  SUBMARINA Empty INICIACION A LA FOTOGRAFIA SUBMARINA

Mensaje  manu 7/9/2008, 15:14

Bueno pues ya me voy a decidir a empezar con mi gran aficion que e la fotografia pero aplicada a ese maravilloso mundo submarino que tanto nos gusta y como soy un novatillo requiero de todos los consejos que me podais dar ,asi como para empezar que equipo basico seria necesario? nuevo ? de segunda mano? que seria mejor para empezar? marcas?........venga espero vuestros comentarios ,consejos, etccccccc....... venga a escribirrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Saludosssssssss!!!!!!!! a toossssssssss!!!!!!!
manu
manu

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

INICIACION A LA FOTOGRAFIA  SUBMARINA Empty Re: INICIACION A LA FOTOGRAFIA SUBMARINA

Mensaje  Invitado 8/9/2008, 11:32

AUPA MANU!!!!!!!!!! YO SOLO TE PUEDO DAR UN KONSEJILLO......LO PRIMERO KE TE VA HACER FALTA ES UNA CAMARA DE FOTOS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INICIACION A LA FOTOGRAFIA  SUBMARINA Empty Re: INICIACION A LA FOTOGRAFIA SUBMARINA

Mensaje  manu 8/9/2008, 11:52

Que alegron Jose, la verdad es que tu palabras como siempre sabias ,el mejor consejo que me han dado hasta ahora y el mas practico ,otros se enrollan en megapilxes,objetivos,que se yo.......................

Haber cuando nos podemos ver las aletas que hace tiempo que no comparto aletas y BIRRA
Un abrazote!!!!!!!!!!!
manu
manu

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

INICIACION A LA FOTOGRAFIA  SUBMARINA Empty Re: INICIACION A LA FOTOGRAFIA SUBMARINA

Mensaje  Invitado 8/9/2008, 13:28

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers







Very Happy