Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !!

Ir abajo

Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !! Empty Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !!

Mensaje  Mysea 18/9/2009, 11:14

Bueno, como no paro quieto y ya he decidido el traje que me quiero comprar de una santa vez, pongo a la venta mi traje que he comprado este año. Decir también que me queda un pelín grande para mi gusto.
Evidentemente está como nuevo. Talla L.
Traje PINNACLE Polar. Merino 7mm. 200 € Rebajado a 150 €. Podéis ver referencias de este traje poco conocido aquí en estos dos post:
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=53962&highlight=pinnacle
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=35254&highlight=pinnacle
Traje BEUCHAT Focea Comfort 2, 5 mm. 100 €. VENDIDO Sus características:
http://www.beuchat.fr/index.php?id=34&cat=1&sscat=12∏=359
Por supuesto, si alguien quiere fotos para ver su estado, que me pase su mail por privado y se las envío.
A ver si paro ya de compras !!


Última edición por Mysea el 13/10/2009, 09:41, editado 1 vez
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !! Empty Re: Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !!

Mensaje  Invitado 22/9/2009, 10:18

Aupa Maixi, yo estaría interesado en el Beuchat de 5mm, que me enamore de él encuanto te lo vi puesto, del traje piratillas que os veo veniiiiiirr....
Es que en verano me aso literalmente con el de 7mm, el otro día cocí unos magurios mientras buceaba, no te cuento más.
Pues eso, solo faltaría saber si me esta bien de talla, que con lo que he bajado espero que si.
Y alguna preguntilla más, pero mejor lo dejo para cuando quedemos.
Por cierto este finde que viene como lo veis para hacer una???

Que te sea leve la semana.
Aguuuuuuuurr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !! Empty Re: Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !!

Mensaje  Mysea 22/9/2009, 10:31

Te enamoraste, eh ? pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Twisted Evil
Bueno, no tengo muy claro si te quedará bien, que, aunque has bajado un webo de peso, eres más amplio Twisted Evil (ancho) que yo.
Lo probamos, pero lo que pasa es que tengo uno de forobuceo que anda detrás de los dos. En cuanto diga algo, te aviso.
Para este finde espero que cambie la mar, porque por ahora es colacao. Pero tenemos curso en don Luis. Si os animáis, pues eso.
Aguuuuuuuuuuur,
Maixi
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !! Empty Re: Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !!

Mensaje  Mysea 13/10/2009, 09:42

REBAJA !! ANIMO, QUE ES UN TXOLLOOOOO !!
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !! Empty Re: Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !!

Mensaje  Invitado 13/10/2009, 13:24

Mysea escribió:REBAJA !! ANIMO, QUE ES UN TXOLLOOOOO !!
QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!!!ESA ES LA FRASE MAIXI!!!!!CON ASENTIN GITANIN!!!VENGA GUAPOS, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!!
OYE PERO PASA FOTOS EN PLAN MODEL PARA HACERNOS MEJO IDEA, NO??LA VENTA SIEMPRE ES IMAGEN!!!Y TIENES ALGO PAMI??MUA!!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !! Empty Re: Vendo traje PINNACLE ... REBAJADOOOO !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.