Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio

+3
Juanjo-Rufe
Alados
Nere
7 participantes

Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio Empty ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio

Mensaje  Nere 12/6/2018, 12:43

Estimados socios y socias.

El Club Itxas-Dive ha sido inspeccionado por Hacienda por el impago del Impuesto de Sociedades y el IVA del período 2013-2016, a resultas de lo cuál, se nos ha abierto un expediente sancionador requiriéndonos el pago de dichos impuestos más la multa correspondiente antes del 6 de julio. La suma total a pagar es de 7.150 € aproximadamente, más intereses de demora.

No nos queda más opción que pagar dicho importe e intentar hacerlo inmediatamente, sin aplazar el pago, pues de no hacerlo así, no nos beneficiaríamos de una reducción aplicada por pronto pago, y la cantidad a pagar ascendería a 15.000 € aproximadamente.

Para conseguir financiar los 5.500 € que nos faltan, tenemos varias opciones.

La menos costosa sería que los socios y socias, en la medida de vuestras posibilidades, adelantéis la compra de uno o dos vales de cuotas de mantenimiento (50€ o 100€), que como sabéis, no caducan. Nos comprometemos a organizar salidas en otros horarios para que todos podáis utilizar estos vales. Pero tendríais que realizar la adquisición de dichos vales antes del 6 de julio.

Otra opción, sería la de vender los activos del Club (embarcación, compresor, botellas,...), lo que supondría a efectos prácticos la disolución del Club.

Os convocamos a una Asamblea Extraordinaria el próximo domingo, día 17 de junio, a las 10:00 en primera convocatoria o 10:30 en segunda convocatoria, en el Edifico Multiusos de Zierbena, para explicaros detalladamente el problema. Dada la importancia del tema, os rogamos que asistáis.

Orden del día

1.- Pago de la deuda con Hacienda
2.- Ruegos y preguntas

Sin más que agradeceros la atención prestada, y esperando vuestro apoyo, recibid un saludo de parte de la Junta.


Última edición por Nere el 12/6/2018, 14:12, editado 1 vez
Nere
Nere

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio Empty Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio

Mensaje  Alados 12/6/2018, 13:15

Al ser un club sin ánimo de lucro también tenemos que pagar todo eso?? Que no tengo ni idea, sólo pregunto?
Pues mas vale pagar xq sino desaparecemos
Trabajo y no asistire, pero votó por adelantar los vales
Alados
Alados

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio Empty Me sumo al compañero Alados

Mensaje  Juanjo-Rufe 12/6/2018, 13:54

Vaya marron, a la asmblea no puedo acudir, me sumo a los bonos segun se acuerde por la mayoria.
Entiendo que ha sido un desconocimiento por modificación de la norma tributaria en el 2014.
Y como hacienda somos todos....sacan pasta menos al que la tiene de sobra. Sad
Juanjo-Rufe
Juanjo-Rufe

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 53
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio Empty Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio

Mensaje  Iraide 12/6/2018, 14:07

Hola!
Yo tampoco podre asistir, pero tb apoyo la opción de los bonos, ademas no caducaban, no?
Ya nos contareis como ha quedado!

Iraide

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2017
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio Empty Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio

Mensaje  JUAN JOSE LLUVIA FDEZ. 12/6/2018, 21:46

vale pues nos vemos el domingo


saludos jj

JUAN JOSE LLUVIA FDEZ.

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio Empty Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio

Mensaje  ManuGetxo 13/6/2018, 22:29

Hola chic@s! Siento leer esto, vaya follon. No podremos asistir a la asamblea pero apoyamos lo que decidáis. Si el adelanto de los bonos nos salva pues igual es la opción no?
Muchas gracias a tod@s los que estáis llevando este tema.

A ver si os veo pronto...qué ganas de Cantábrico!

Un abrazo

Manu y Sara

ManuGetxo

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio Empty Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio

Mensaje  David González Gómez 13/6/2018, 23:03

Hola a todos.
Dado que no voy a estar en por allí el fin de semana, no podre asistir a la asamblea.
Veo buena opción lo de los bonos de servicio, es más, los ingresaré ahora para que valláis teniendo dinero en la cuenta.
Aunque sea de los que menos bucea y está por el club, para mi es importante arrimar el hombro, dado que gracias a la gente de este club, yo, como imagino que otros, descubrí y me enamoré del buceo. Y no sólo por el buceo, en este club también nos hemos divertido, ayudado, e incluso hemos forjado amistades.
En fin, ya me informaré de lo que decidís en la reunión y contar con mi apoyo para lo que se pueda.
Un saludo. Aaagur

David González Gómez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio Empty Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio

Mensaje  Iraide 18/6/2018, 20:58

HOla!
Supongo que si no habeis puesto todavia nada sobre la reunión del domingo sera porque el tema estuvo caliente y visteis dificil solucion?
Para los que no pudimos ir, cuando podais nos vais informando sobre que se concluyo.
Un saludo y gracias por todo Smile

Iraide

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2017
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio Empty Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17 Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.