Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frio invierno

Ir abajo

frio invierno Empty frio invierno

Mensaje  Invitado 2/12/2009, 08:57

Bueno piratillas como veo que no quereis hablar de nada y el invierno esta cada vez mas cerca, hay va una reflexion... Cada fin de semana sin faltar voy al mar, me pongo el traje y entro en el agua, hay dias que no veo ni la palma de la mano, en cambio otros me llevo una grata sorpresa porque no es lo que parece y con eso a parte de vencer la pereza, cargo las pilas para toda la semana, ademas, la conversacion ese dia gira sobre el mar, al margen de toda una semana envuelta en la rutina, en fin... tan solo queria deciros que hay mar tambien en invierno.
Ah!!! y otra cosa la semana que viene me voy a maldivas y pienso contarlo para poneros los dientes largos ea!!

en la mar hay que andar vivo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

frio invierno Empty Re: frio invierno

Mensaje  Mysea 2/12/2009, 10:28

Pos me ha gustau esa reflexión.
Lo de Maldivas ya menos, os va a llover un webo y a hacer mala mar, pero por ir a conocerlo ... Twisted Evil Twisted Evil
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

frio invierno Empty Re: frio invierno

Mensaje  Invitado 2/12/2009, 14:22

si si algunos... si que buceamos en invierno... hasta vestidos de... santa santa santa ejem ejem, acojonaditos! que soys unos acojonaditos! geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

frio invierno Empty Re: frio invierno

Mensaje  Invitado 3/12/2009, 09:52

CUIDADIN!!! que no estuve por otros compromisos... peeero.. estuve el domingo en el agua que hacia peor y por cierto nada de frio... hummm!!! bueno solo al principio.
bueno basta YA!! que os parece en enero una alubiada (con sacramentos, pedos, eructos etc..)?
pues ir poniendo fecha y sugerencias de sitios.

en la mar hay que andar vivo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

frio invierno Empty MAPUNTO!!

Mensaje  Invitado 7/12/2009, 09:21

"Si mi voz muriera llevadla al nivel del mar y nombradla Capitana", decía Alberti, pues eso el Pirata Frank pirat lleva razón hablemos de la mar, disfrutemos de ella...por cierto MAPUNTO a las alubiotas, eso sí sólo con sacramentos, no con el resto de las funciones orgánicas...guarrillo!!!propongo la Sidrería de Algorta pa juntarnos, que día os viene bien???
Por cierto yo también me piro a Maldivas, y creo que anuncian buena mar y mantas a motrollón!!!!

BESOS, BESOS, Y BESOS!! cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

frio invierno Empty Re: frio invierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.