Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion

Ir abajo

informacion Empty informacion

Mensaje  Invitado 31/8/2010, 00:25

holaaaaaaaa
Mysea y compañia:
si puedes informame de si hay o no bautismo, si vais a hacer el curso y cuando es para ver si puedo compaginar con el currelo. Me gustaria saber algo mas.
Mande un privado pero no me habeis contestado. A ver si por aqui es mejor para hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion Empty Re: informacion

Mensaje  Mysea 31/8/2010, 22:44

Aupa Ayram,
Perdona por no contestarte antes, pero es que ando bastante liado en estos días y no miro el correo como habitualmente lo hago.
He tratado de compaginarlo, pero veo que va a ser imposible organizar un bautismo en fechas cercanas.
De momento, el curso de B1E sigue en pie, con los siguientes horarios, si no hay cambios de última hora:
Presentación: jueves 16/08 a las 20 h en el aula de frontones del polideportivo de Fadura.
Teoría: L-V 20 a 24/08, de 19,30 a 21,30 h en el mismo lugar
Piscina: S y D 25 y 26/08 de 19 a 21 h.
Mar: 3, 9 y 10/10 a las 9,30 en Castro Urdiales y Zierbena.
Los horarios podrían variar algo en función de las necesidades de los alumnos. El curso se hace con un mínimo de 4 alumnos.
Precio: 350 € en lo que está incluido todo el equipo. Por motivos de higiene y de tallaje, os pedimos que aportéis el material personal: máscara, tubo y aletas. Si no podéis o no queréis hacerlo, podemos facilitaros este material, pero pudiera producirse algún problema con las tallas. Lo demás, resto del equipo, material de estudio, seguro de accidentes y responsabilidad civil, reconocimiento médico y salida con embarcación, está todo incluido.
La semana que viene os pondré un mensajito a todos los que os habéis interesado para recordaros la fecha de la presentación.
Saludos,

Maixi
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.