Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tal el domingo en Arribolas?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Invitado 29/11/2010, 16:12

Hola Maixi y compañía,
Me quedó la duda, y como no poneis nada, pues toca preguntar...
¿qué tal arribolas Ayer domingo? ¿se veia algo,,,? ¿como está el mar ?
Contar, contar,,,
Saludos
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Mysea 29/11/2010, 16:19

Pues sólo estuvimos dos y al final, llovió. Uuuuuuuuuuuuuuuna pereeeeeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaaa ...
Pero al final nos liamos, el agua estaba bastante sucia, pero no había olas. Ya en la zona de la arena, había 2-3 metritos de visibilidad, agua a 13-15º muy oscura, pero como llevábamos buenas luces, parecía el comienzo de una nocturna.
Vimos dos pulpos y un cabratxo todos bastante gordos y un congrio. Al final nos alegramos de haber entrado, sobre todo porque al cambiarnos, salió el sol.
Y mala noticia, todo el aparcamiento a tomarpolculo, las piedras que ha movido la mar tras el maretón, llegan hasta la ducha. A partir de ahí ya no pueden pasar los coches.
A preparar otra para martes/miércoles, que antes estoy de viajeeeeee !!
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Vaya...

Mensaje  Invitado 29/11/2010, 16:43

Vaya, por lo menos visteis algo.
Y lo de las piedras del parking,,, pues se puede hacer una bilbainada y retirarlas... digo yo... juntarnos un día solo para mover piedras... con bocadillo y botella de vino claro.. jajajaajaja
porque eso nos interesa a todos,...
Yo entre semana, imposible quedar,,, salgo a las 6 de la tarde y a esa hora ya es de noche... así que solo cuento con los fines de semana...
Ya hablamos y creo que no es tonteria lo de ir a retirar los pedruscos,,, entre todos toca a china por cabeza jejejejeje Very Happy
Agures y ala , a ver si te "aplicas" un poquito más y te haces maestro de maestros,,, study Anímo y en la proxima todo tuyo.
Saluditos
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Invitado 29/11/2010, 19:38

Pues todo es proponerselo eh? k somos de bilbo patxi pues! jaja jaja la mar esta hecha un asco, el otro dia entre semana el miercoles creo, fuimos hacer una nocturna a castro y andaba parecido... pero habia la OSTIA de vida de crustaceos... desde cangrejos hermitaños tamaño puño, a centollitos, santiagitos, pulpos, necoras... poca vida pez-una pero bueno, a pelar frio jeje Smile
y por cierto, a ver cuando os veo el careto eh laura y maixi? k os hecho de menos No Embarassed Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty hola campeon

Mensaje  Invitado 29/11/2010, 20:52

chabalote,,, tu te lo perdiste,,,, no quisiste venirte a la cena...
Pues que sepas que te echamos de menos..
Ala, ¿donde andariasssss?
A ver si se deja el mar,,, pero este fin de semana, creo que tampoco, ahi de nosotrosssss... tendremos que acabar marchando a Lanzaroteee... que lastima ajjajjajajja
Saludos y hasta prontito
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Invitado 29/11/2010, 20:53

jaja jaja no es por joder y dar envidia pero............ el dia 10 marcho a almeria Razz a mojarme por dentro y por fuera jaja jaja affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty hay que joribiarse ,,,

Mensaje  Invitado 29/11/2010, 21:43

Hay que joribiarse, y no digo "joders..." porque soy una señorita ( bueno, jejej señora ,,) y dice el John,, que no es por dar envidia,,, pues que sepas que das envidia y muxaaaa envidia, mira como me pongo de envidia alien
jo,, y yo pagando un puñetero coche que me acabo de comprar ,,, y todos mis ahorros para el cocheee ahiiiiiii,,, que dolor,,,, no puedo ir a ningun sitio por una temporadita,,, ahiiiiii que invierno más duro va a ser.......
Por cierto el coche que me he comprado es megagigante,,,, comprado con premeditacion y alevosia,,, para lllevar todo el equipo al completo casi cambiarme dentro, es enorme jajajaa,,, me ha dicho el marido,,, que necesito coche grande para los hobbies que me he echado ajjajaja.... lo tiene asumido el pobre.. Very Happy
Si en el fondo,,,, muy en el fondo, fondisssiiimmo es otro bendito que casi me dice a todo que sí, cachis, menos a que me vaya a lanzarote en Enero,, pero yo insistire.. la esperanza nunca se pierde,,, y como me toque la LOTERIA,,,, ni os cuento,, os llevo a todos a MALDIVAS ... Y DE EMPLAMADA AL ROJO....
JO COMO NOS TOQUE...... me van a ver a mi el pelo,,, pero los que anden por abajo,, por arriba, solo para cambiar la botellla jjajajajaj afro
Pues nada chiquilllo ,, QUE TE LO PASES GENIALLL y BUCEES MUCHO MUCHO... y que pilles buena mar...
Ale, pues ya que pasas de cenar con nosotros,,, jejeje me voy a cenar , que ya es hora...
Cuidate y hablamos
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Invitado 29/11/2010, 22:03

si si... lo k tu keras Razz pero donde este MI DEPORTIVO AZULLLLLLLLLLLLLL jaja jaja k se kite to xD ala, marcho a cenar tambien k me has dado hambruna Smile musus!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty a ver , aver

Mensaje  Invitado 29/11/2010, 22:12

¿llamas deportivo azulll al vehñiculo que llevaste el día del Buceador...? jajajajaja
Uy,,uy,,,uy,, y luego dicen que en andalucia son exagerados Cool porque ....No conocen a John......
Pues te cuento, me he comprado un carnival... creo.. si un Kia carnivalll y ¿sabes ? cabe dentro tu deportivo azulllll jajajajajaja Very Happy
Os puedo llevar a tu deportivo , tu equipo de buceo y a tí cuando quieras jajajajjajajjaa tongue

Valleee , valleee , fuera coñas con los "deportivos" azules,,, la verdad es que tu coche es bonito,,, pero va a ser que a mi, ande o no ande, caballo grande jajajaajjaa Very Happy

Ale cuidate y cuida tu "deportivo Azul" y que te dure muchossss años,,,,,
( mi anterior coche me duró 20 años ),,, casi nada,, menuda máquina más buena tenía,,, pero todo tiene su fin,, y el pobre ya no daba más de sí....
Agures..
Laura


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Invitado 29/11/2010, 23:08

Laurita... siento decirte que de todo lo k has puesto solo me he kedado con esto.... "Os puedo llevar a tu deportivo , tu equipo de buceo y a tí cuando quieras jajajajjajajjaa " jaja jaja jaja Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Corazón de melón,,,,

Mensaje  Invitado 30/11/2010, 17:29

Johnnn,,, corazón de melón,, ¿no te abré tocado la "vena sensible" con el deportivo...?
Que va de coña... solo que por el ordenador, igual no me has pillado....
con lo majo que tu eres,,, con lo mono que tu eres Basketball
¿ como iba yo a querer chincharte un poco ?
jejejeejeje
Es que me las pones en bandeja de plata ,,,, cheers
Lo dicho , cuidate mucho y ale,,, a bucear todo lo que se deje
Muxus para tod@s
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Invitado 30/11/2010, 19:46

Para nada! yo simplemente andaba intentando ligar contigo Razz pero no te enteras! jaja jaja jaja Evil or Very Mad Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty jajaja

Mensaje  Invitado 1/12/2010, 12:04

Eso si que ha tenido gracia,,,
chavalote,,, pero tu me has mirado bien... si casi puedo ser tu madre...
ESO SI, APUNTATE UNA... para mí es un "piropo bonito" solo el echo de que digas que intentas ligar conmigo .jajjjaajjaj ha tenido gracia..
Que una ya no tiene edad para andar de ligues... eso es para los jovenes ajajajjaajjaja... cheers
Eso sí , me has alegrado el día jajjajajaja flower
Que bueno, y yo sin enterarme ajajjaajjaaja , muy bueno...
si ya digo yo, en el fondo eres un sol... sunny
Musus y hasta pronto
jajajjajaja, muy bueno, si señor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Invitado 1/12/2010, 15:41

jaja jaja como se nota k estas oxidada Razz jaja jaja y no digo mas que luego todo se sabe jaja jaja geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Invitado 1/12/2010, 15:45

pero bueno que esta pasando aqui!!!!
a ver si tengo que poner orden...

en la mar hay que andar vivo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Invitado 1/12/2010, 15:48

pero k dices! ABUELOOOOOOOOOOOOO!!! Twisted Evil Rolling Eyes Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty aquí todo ta ordenado

Mensaje  Invitado 1/12/2010, 15:56

Señor , si señor
Aquí todo esta ordenado y en su sitio jajajajaa
Da gusto tener personal como John en el equipo,,, le levantan a una la moral,,,
así que nada,,, a seguir todos bien y hasta la proxima inmersión....
Agures...
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  manu 1/12/2010, 19:53

Joerrrrrrrrr!!!!!! aqui va a ver que poner orden..............por cierto Jon el tuyo es un sr. deportivo jejeje!!!!!!!
haber si nos vemos pronto las aletas.
un saludo
manu
manu

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Invitado 1/12/2010, 21:58

a ver si es verdad y se te ve el pelo Smile espero k todo vaya bien tio! un abrazooooooooooooooo se te echa de menosssssssssssss Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal el domingo en Arribolas? Empty Re: ¿Qué tal el domingo en Arribolas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.