Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algún plan para el sábado o domingo?

2 participantes

Ir abajo

¿Algún plan para el sábado o domingo? Empty ¿Algún plan para el sábado o domingo?

Mensaje  Delfin1970 28/4/2011, 10:09

Pues eso, hay alguna quedada para este fin de semana.
Si alguien se anima a ir a Arribolas o a otro sitio, que me avise que me apunto, ¿vale?

Saludos.
Andone.
Delfin1970
Delfin1970

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 53
Localización : Bajo el agua siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

¿Algún plan para el sábado o domingo? Empty Re: ¿Algún plan para el sábado o domingo?

Mensaje  Invitado 28/4/2011, 22:47

Hola Andone nosotros hemos quedado en Arribolas el domingo , a las 9 si te apetece nos vemos por alli ( he puesto un post ) , lo unico que para ti igual es demasido pronto , teniendo que desplazarte desde castro .
un saludo Jose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algún plan para el sábado o domingo? Empty Re: ¿Algún plan para el sábado o domingo?

Mensaje  Carlos 29/4/2011, 12:25

Hola Andone

Nosotros vamos mañana a Arribolas. He abierto hilo para ello así que ya sabes, si interesa...
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algún plan para el sábado o domingo? Empty Re: ¿Algún plan para el sábado o domingo?

Mensaje  Delfin1970 29/4/2011, 18:38

Pues gracias a los dos por el ofrecimiento peo al final, hoy por fin me ha llegado el traje seco y voy a ir al muelle a probar que no me entre agua, porque el cuello me quedaba ahí ahí.

Saludos y si el traje me lo permite, espero veros pronto en otra ocasión, aunque sea madrugando un poco.
Andone.
Delfin1970
Delfin1970

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 53
Localización : Bajo el agua siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

¿Algún plan para el sábado o domingo? Empty Re: ¿Algún plan para el sábado o domingo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.