Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

+4
Pabangu
manu
Txustas
rodaballo
8 participantes

Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  rodaballo 17/7/2012, 11:12

Pues eso, que si sacais nocturna paar este jueves que me apunten porfa

rodaballo

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Txustas 17/7/2012, 11:57

Otro mas para la nocturna, haber en que ha quedado lo de la embarcacion. Rolling Eyes
Txustas
Txustas

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  manu 17/7/2012, 13:27

Pues si hay nocturna tambien nos apuntamos Ricardo,Jose y un servidor,venga que la prevision es muy buena
Un saludo
manu
manu

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  rodaballo 17/7/2012, 13:36

Venga que somos cinco ya

rodaballo

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Pabangu 17/7/2012, 13:56

Contar conmigo, aunque no creo que sea buen sistema rellenar las salidas antes de que se pongan....
Pabangu
Pabangu

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 44
Localización : Algorta

http://pabangu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Cristobal 17/7/2012, 14:05

Yo no puedo!!!
Cristobal
Cristobal

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  rodaballo 17/7/2012, 14:16

Pabangu escribió:Contar conmigo, aunque no creo que sea buen sistema rellenar las salidas antes de que se pongan....

El que ha iniciado he sido yo, y no he puesto salida he dicho que si se monta que cuenten conmigo, que mañana no tengo internet y no me podria apuntar. Si no sale pues nada

rodaballo

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Pabangu 17/7/2012, 16:04

rodaballo escribió:
Pabangu escribió:Contar conmigo, aunque no creo que sea buen sistema rellenar las salidas antes de que se pongan....

El que ha iniciado he sido yo, y no he puesto salida he dicho que si se monta que cuenten conmigo, que mañana no tengo internet y no me podria apuntar. Si no sale pues nada

A eso voy, y espero que no te moleste mi comentario. Lo que quiero decir, y por que siga el buen sistema de funcionamiento del foro y de organización del club, es que el sistema para las salidas es que alguno de los "cherifs" del club, tras hablarlo entre ellos y el patrón, deciden si hay salida o no en funcion de si hay patron, si hay embarcación, estado de la mar, y si alguno de ellos puede. A partir de ahí y en orden de inscripción, se van rellenando los huecos sobrantes.

Ultimamente parece que no se llenan las plazas, pero en pleno invierno que siempre se quedaba fuera alguien, pues esta manera de apuntarse digamoslo un poco "por adelantado" puede hacer que al final se quede fuera alguien que estaba esperando a un hueco de manera correlativa. Llevado al extremo, sino todo el mundo, por miedo a quedarse fuera, podría empezar a apuntarse por sistema mucho antes de haber planteado los jefes la salida, de conocer el estado de la mar, de la embarcación y de si hay patrón, y el foro acabaria siendo un pequeño caos. Simplemente pienso que esto puede ser lo mas justo cuando la gente se queda fuera.

Otra cosa es que alguno propongamos alguna infanteria, pero donde ya no hay problemas de plazas y de orden. O tambien veo bien hacer un sondeo de si va a haber algo, para sino poder buscarse la gente la vida de manera alternativa, pero dejando la inscripción pendiente del hilo pertinente que se ponga en el foro.

Como ejemplo, el caso de hoy, que alguien lleve toda la semana mirando a ver si sale algo, y para cuando se da cuenta, se publica la salida la cual ya esta completa por adelantado.

Y repito, que es simplemente una opinión, y espero que no me lo tomes a mal, ya que lo he comentado con toda mi buena intención y por que el foro siga tan bien como hasta ahora. Como muestra pues ya ves que yo he hecho lo mismo que tu y que me he apuntado por si acaso.

Pabangu
Pabangu

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 44
Localización : Algorta

http://pabangu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Myliobatis 17/7/2012, 19:03

yo voy a salir al muelle con Nerea, Javi y quizás Marta y Kepa. Si está bien quizás a ostende. en principio iremos a las 8.30 al muelle asi que si alguien se anima allí estaremos. La verdad sea dicha a nosotros las nocturnas de barco no nos llama demasiado la atención.
Saludos. Smile

Myliobatis

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Mysea 17/7/2012, 23:50

Hooolas!!
Pues si no puede Cristóbal, que es el forofo de las nocturnas, no sé yoooooo!!
En serio, cuando no ponemos nada, cuando no anunciamos salida es que hay algún tipo de problema, o bien que no podemos hacerla, o que la embarcación o patrón no están disponibles.
Recordaréis que hace no mucho tiempo organizábamos la salida desde el lunes. Resultado: la salida se llenaba el mismo lunes o el martes, cuando la gente todavía no tenía muy bien organizado el fin de semana. Luego, los que la veían llena, ya no miraban más. Y después, unos cuantos se reorganizaban, se borraban de la salida y quedaban unos cuantos huecos. Por eso pensamos en poner las salidas los miércoles para el fin de semana.
Y para este jueves, la cosa pinta mal: el motor de la embarcación está dando problemas y tenemos pedida la pieza para que hagan la reparación. Dudo que esté para el jueves, espero que sí para el fin de semana, pero no es seguro, ya veis que no está en nuestra mano (y también podéis ver que ... vaya KK de suerte tenemos!!).
Por si se anima alguien, yo mañana estaré en don Luis haciendo una nocturnita. Mañana miércoles, a eso de las 22 h. Ya estamos unos cuantos.
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  rodaballo 18/7/2012, 08:06

Ante todo perdon por el hilo, que ha creado suspicacias.
Mysea, si me dejas igual nos vemos esta noche.

rodaballo

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Txustas 18/7/2012, 08:25

Bueno pues otra semana sera Sad , Juanjo no esta imposible aparcar en estas fechas por el muelle de castro?
Txustas
Txustas

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Mysea 18/7/2012, 09:55

rodaballo escribió:Ante todo perdon por el hilo, que ha creado suspicacias.
Mysea, si me dejas igual nos vemos esta noche.
Nada de perdon por el hilo, aquí cada uno, con la mejor voluntad, pregunta/aporta lo que puede. Unos preguntando y otros explicando. No problemooo.
Si te acercas esta noche, estupendo, allí estaremos.
Txustas, de noche no suele haber problema para aparcar. Y además no hay otaaaaaaaaaaa!!!
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Txustas 18/7/2012, 10:01

Oido cocina.
Txustas
Txustas

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Myliobatis 18/7/2012, 10:23

púes sí, está difícil para aparcar pero el otro día no nos fue tan mal. Yo de momento mañana estaré allí
La de hoy es muy tarde para nosotros.
saludos Smile

Myliobatis

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Mysea 19/7/2012, 09:55

Os cuento de la salida de ayer. Estuvimos 7 al final.
Marea baaaaja, muy baaaja. Agua no muy limpia, un poco revuelta, pero muy rica (de temperatura).
Mogollón de cañeros, que no dieron problemas (procuramos no darlos nosotros tampoco) y ya habían marchado para cuando salimos.
Y aparqué en el mismo paso de cebra !! bounce bounce
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Inmersión de ayer miercoles

Mensaje  Invitado 19/7/2012, 11:14

Pues la inmersión estuvo bien, y yo que llegue con tiempo, tenia aparcamiento para elegir. La verdad es que la inmersión se me hizo un poco larga, jajajajajajajaja.

Desde aqui os vuelvo a pedir disculpas a los que os hice esperar ayer. Será que con los años se ve perdiendo oido, jejejejeje.

Lo siento, el sábado os recompensaré y saldré el primero, jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Mysea 19/7/2012, 11:53

Alberto R escribió:
Desde aqui os vuelvo a pedir disculpas a los que os hice esperar ayer. Será que con los años se ve perdiendo oido, jejejejeje.
Lo siento, el sábado os recompensaré y saldré el primero, jejeje.
Que no pasa nadaaaa, total, 45 y 75 suenan parecido (si es que sólo nos fijamos en la rima del 5 ... Rolling Eyes ). Si solo fue un ratitoooo
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Buscando culpables

Mensaje  Invitado 19/7/2012, 13:34

La culpa será seguramente, ¡¡¡ DE LA CAPUCHA ¡¡¡¡¡, que me impide oir correctamente, jejejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Invitado 19/7/2012, 15:49

Alberto, no es la edad lo que produce la sordera, y ya sabes tu a que me refiero!!!

no te preocupes por que nos hicieras esperar, no fue para tanto, me dio tiempo a desmontar el equipo y hablar un rato con los compañeros de inmersión, cosa que sino seguramente no hubiera echo.....

a mi personalmente me gusto mucho la inmersión de ayer, si que es cierto que no teníamos la mejor visibilidad, pero estuvo muy bien, como es habitual había abundante vida, incluida una familia de pequeños chipis que se enamoraron de Edu y de mi!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Mysea 19/7/2012, 23:47

Aqui os van unas fotos del los txopitos ... más majos ellos ... y de algunos bishos más que encontramos
Va a haber nocturna el jueves 19 de julio IMG_2937aIMG_2937
Va a haber nocturna el jueves 19 de julio IMG_2954aIMG_2954
Va a haber nocturna el jueves 19 de julio IMG_2935aIMG_2935
Va a haber nocturna el jueves 19 de julio IMG_2958aIMG_2958
Va a haber nocturna el jueves 19 de julio IMG_2959aIMG_2959
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  rodaballo 20/7/2012, 08:33

Que feo el bicho de la cuarta foto, redios.

rodaballo

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Mysea 20/7/2012, 09:38

rodaballo escribió:Que feo el bicho de la cuarta foto, redios.
Menuda cara susto, eh? Es como esto Shocked , pero en foto.
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Alados 20/7/2012, 14:32

si esque los rodaballos es lo que tienen, agraciados para la foto no salen , PERO SON DE BUENOSSSSS!!!!!!!
Alados
Alados

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Va a haber nocturna el jueves 19 de julio Empty Re: Va a haber nocturna el jueves 19 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.