Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida sábado 4 agosto Arribolas-INFANTERIA

2 participantes

Ir abajo

Salida sábado 4 agosto Arribolas-INFANTERIA Empty Salida sábado 4 agosto Arribolas-INFANTERIA

Mensaje  Carlos 1/8/2012, 22:31

Para este sábado vamos a realizar una salida de infantería en Arribolas.
La previsión no es para echar cohetes pero se puede intentar.
Quedamos en la gasolinera de Larrauri (carretera Mungia-Bermeo, pasado Larrauri y antes de la desviación hacia Bakio) a las 9:15 horas (puntualidad, pleaseee)
De allí, para Arribolas... Arrow Arrow
Quien vaya directo a Arribolas, nos vemos a las 9:45 horas.

Es una inmersión apta para buceadores "L" y "reciclados" así que animarse. bounce bounce
Quien necesite equipo que lo diga aquí antes del viernes al mediodía, hay equipos disponibles pero no son "infinitos" así que por orden de inscripción Twisted Evil Twisted Evil

Abrimos lista

1. Carlos
2. Iñaki
3. Víctor
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 agosto Arribolas-INFANTERIA Empty Re: Salida sábado 4 agosto Arribolas-INFANTERIA

Mensaje  Alados 2/8/2012, 10:59

Nos vemos por alli, pero para cuando entreis yo ya estare saliendo.

He quedado con un ilustre de forobuceo que viene todos los años y no perdonamos.
Alados
Alados

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 agosto Arribolas-INFANTERIA Empty Re: Salida sábado 4 agosto Arribolas-INFANTERIA

Mensaje  Alados 3/8/2012, 16:51

carlos yo he anulado mi salida de mañana, xq mi espia de bermeo, que era mi compi, me ha dicho que la mar esta revuelta y centros como txof, mañana no salen.

para que lo penseis. Otro dia sera.
Alados
Alados

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 4 agosto Arribolas-INFANTERIA Empty Re: Salida sábado 4 agosto Arribolas-INFANTERIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.