Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 21-3 Harri-Bolas

2 participantes

Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Carlos 20/3/2009, 14:44

Pues eso, que mañana, sábado 21, Víctor y yo nos acercaremos a pegarnos una buceadita suave.
Hora: 9 y cuarto más/menos.
Si alguien quiere, ya sabe dónde estamos.
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Invitado 20/3/2009, 20:28

pero si todavia me dura el "morao" de ayer?????????. y no precisamente del pimple. que disfruteis socios. bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Carlos 21/3/2009, 17:09

Pues no ha estado mal, no.
A pesar de la carretera de bajada (cuidado que cada vez está peor) y los no muy buenos augurios que nos han echado en la orilla, al final tres hemos sido los que nos hemos metido.
46 minutitos, 4-5 metros de visib., pelín de mar de fondo y esos magnificos 11-12 grados de frescor para que algún "maldivero"se aclimate affraid affraid
Por cierto Alberto, lo tuyo es "morao" o "fucsia" Twisted Evil Twisted Evil
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Gonzalo B I 21/3/2009, 19:55

Carlos, cuenta a los del frío lo que había en el agurejo.
Eso no existe en Maldivas.
Un saludo
Gonzalo B I
Gonzalo B I

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Carlos 23/3/2009, 08:30

Pues sí, Pedazo CONGRIO que había.
Esperemos se quiera quedar una temporada.
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Invitado 23/3/2009, 17:21

que no, carlos que no ,te juro que era "morao" confused ya sabes que "fucsia" me pongo solo para ti "tontorrón" I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Invitado 24/3/2009, 11:06

Pero ke pasaaaaaaaaa.....................me descuido un finde y la preparais todos!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO ES BUENA SEÑAL !!!!!!!!!!!! A la proxima ................al aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Invitado 31/3/2009, 00:38

¿Qué tal está la bajada de Arribolas?

Hasta que no la arreglen me parece que voy a explorar nuevas rutas Razz La última vez casi se me queda el coche atascado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Gonzalo B I 31/3/2009, 06:00

Hola Mikel
La bajada estaba muy mal el día 21, de hecho el camino estaba cortado con una valla, nosotros pasamos porque teníamos mono de agua. Si en tus exploraciones consigues alguna que merezca la pena compartela en este foro.
Un saludo
Gonzalo B I
Gonzalo B I

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Invitado 31/3/2009, 23:16

Desde tierra me meto desde Islares hasta Bermeo. Con buena mar te puedes meter en casi cualquier sitio el problema es cuando se pica un poco y ya te quedan pocas salidas. Dentro del Muelle de Castro, por ejemplo, he buceado varias veces y además de anémonas hay un poco de todo, centollos también he visto (y fotografiado).

De todas formas, ahora es que salgo mucho más que antes en barca (hacía 4 al año). Con la crisis hay que ayudar a los centros Rolling Eyes

Barrika, Ontón,Armintza, Pedregal, Cotonera, etc. son sitios poco frecuentados y que sirven para variar de otros más típicos, pero que no es que estén tampoco muy bien y además hay que conocérselos bastante porque te puedes chupar una birria de inmersión si te pierdes.



Por cierto, esta semana ha salido en una revista de aquí un artículo mio sobre los fondos vacos. La revista se llama Euskal Herria. Por si alguien quiere echarle un vistazo, es bimensual.

Y este fin de semana en el suplemento de Zazpika había un artículo de Txomin Rivera sobre Walea con una fotos bastantes coloristas. La portada también era suya.


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Invitado 1/4/2009, 15:37

Hola Mikel,
He estado leyendo tu artículo y viendo tus fotos y desde luego las fotos me han parecido geniales como siempre, y el texto también me ha sorprendido por lo bien hecho. Es muy ameno de leer incluso para los no iniciados en el mundo subacuático y la lectura ha sido muy agradable.
Enhorabuena, lo único que no me ha gustado mucho, es que hables del mar de Euskal Herria y los fondos de Cantabria. Sabemos que son prácticamente lo mismo, pero es algo chocante que además está de portada de artículo, pero como te decía antes, Zorionak, porque el artículo en general está genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Invitado 1/4/2009, 18:41

No recuerdo haber escrito nada de Cantabria, quizás costa cantábrica (por el Mar Cantábrico) o Cantábrico oriental (también por el Mar).

El caso es que la revista se llama Euskal Herria y es por eso de limitarse a Euskadi, nada más, pero como tú bien dices las fronteras geográficas nada tienen que ver con otro tipo de fronteras. Dicen que una de las grandes divisiones del Cantábrico está en Cabo Peñas (Asturias) y se notan variaciones en cuanto a flora y fauna a un lado y otro.

De todas formas, y ya es hilar muy fino, sí que hay algo de variación entre Bizkaia y Cantabria. Se produce porque a medida que vamos hacia Galicia el agua se va enfriando y un simple grado hace que ciertas especies ya no puedan reproducirse. Por ejemplo, las laminarias que hasta no hace mucho, en verano yo veía en cantidad en Cotonera pero que en Gipuzkoa seguro que no encuentras ninguna.

Aunque parezca mentira, en muchos aspectos el Cantábrico oriental tiene características Mediterráneas. Hay especies que se creían endémicas del Mediterráneo y las tenemos aquí sin darnos cuenta.



El artículo me ha gustado cómo lo han maquetado (la revista es muy buena) pero algunas fotos han quedado un poco apagadas (creo que ha sido culpa mia Rolling Eyes )


Gracias!

Mikel

PD. En 9 páginas no entran muchas fotos y al leerlo me ha dado la sensación que algunas referencias sin foto se quedan un poco raras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Invitado 1/4/2009, 18:42

AUPA MIKEL.

UN SALUDO.

( a ver si le echo un vistacillo a la revistilla)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Invitado 1/4/2009, 18:46

AUPA Razz

A ver si cuando vuelva de Maldivas me apunto a una quedadilla y nos tomamos una rabas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Invitado 1/4/2009, 19:00

Gran error por mi parte, está perfecto, ponía costa cantabrica. Perdona y enhorabuena de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 21-3 Harri-Bolas Empty Re: Sábado 21-3 Harri-Bolas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.