Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laamu Atoll

Ir abajo

Laamu Atoll Empty Laamu Atoll

Mensaje  Jon Basaguren 11/5/2022, 07:26

Hola a todos.
A muchos del grupo la pasion del buceo nos ha llevado a estar mas tiempo fuera casa que en casa. Descubriendo nuevos lugares y sobre todo puestos de agua caliente donde bucear es todavia mas placentero.
En esa aventura aterrice en Maldivas y la verdad que es un lugar de locos para los que amamos esta actividad. Muchos ya lo conocereis y habreis estado un millon de veces. Y es normal porque poco a poco este sitio desde que se habrio al turismo local ha ido cogiendo un monton de popularidad.
Lo que nos pasa algunos culos inquietos es que cuando los lugares se llenan de gente, se sobre populan nos sentimos claustrofovicos y seguimos buscando por lugares mas remotos. Asi, es como el año pasado llegamos a Laamu Atoll mas al sur de Maldivas. Una de las islas mas largas de todo el pais. Y que por ahora solo tiene dos hoteles en activo. Imaginaros, no hay mas centros de buceos que el que yo me encuentro y otro de un resort Six Senses ( uno de los mayores centros de investigacion subaquatica en el pais).  El buceo es increible, aqui no llego el bleaching del coral, por lo que todvia el coral es una pasada, poco de envidiar del mar rojo, mas dos canales llenos de vida pelagica que en temporada nos deleitan con Mantas. Todos los dias delfines, tortugas, tiburones, los hemos visto guitarra, cebra, nodriza.... Bueno resumiendo una puta pasada de buceo y sin ni un humano que no seamos nosotros. Un privilegio en las maldivas.

El compartirlo aqui es para informar que el año que viene volvere y que estare encantado de compartir y enseñaros este sitio.
Hacemos presupuestos para que veias que no es tan caro y dejando la oportunidad de que investigueis por vuestra cuenta si lo conseguis mas economico.
Incluyendo el vuelo interno, media pension y las actividades de buceo que querais.

Preguntarme todo lo que querais estare encantado de ayudar.

DIVERS TRIBE WEB

Jon Basaguren

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.