Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE LLEGA EL INVIERNOOOO!!!!!

Ir abajo

QUE LLEGA EL INVIERNOOOO!!!!! Empty QUE LLEGA EL INVIERNOOOO!!!!!

Mensaje  Invitado 18/10/2010, 09:32

KE PASA TXABALERIA!!! estamos de letargo o que?
siempre bucea la misma gente, pero si el agua rejuvenece y si no mirarme a mi, a mis 60 estoy como una "flawer" entodavia.
a partir de noviembre no hay excusas (antes no, que me voy de viaje)

y otra cosa piratillas... un poquito mas de alegria en este foro eh!!! o es que os corre sangre dulce por las venas y no agua de mar?

en la mar hay que andar vivo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LLEGA EL INVIERNOOOO!!!!! Empty HOLA FRANK

Mensaje  Invitado 18/10/2010, 12:36

Buenas Frank, aquí Sua...
Oye, ayer despues de mucho meneo de barco conseguimos echarnos al agua BIENNNNNN... estuvo bien. y también estuvo muy bien el después... oye, que rico estaba todo y la compañía,,,, muy grata.
Ayer buenos momentos.
Quitando la chupa que nos cayó en el barco, camino de las Culebras y luego Punta Lucero jjajajaja Very Happy como tiraba,
Pero bueno, nos ibamos a mojar,,,, ajjajajajajaja tongue
así que a ver si nos ponemos deacuerdo con un poco más de antelación para poder arrejuntarnos y salir todos juntitos...
Siempre me quedará las Culebras... cachis, ayer no pude ir... cachis....
Para la próxima
Estamos en contacto y a ver si hay alguna salida más,,,, que el frio no es problema... debajo del agua ni sentimos ni padecemos... fuera es otro tema jejejejeej...
Saluditos y si sabeis de alguien que tenga fotos de ayer ¿podeis decirle que nos pase direcciónes para verlas y poder descargarlas ?
Saludos
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LLEGA EL INVIERNOOOO!!!!! Empty Re: QUE LLEGA EL INVIERNOOOO!!!!!

Mensaje  Invitado 18/10/2010, 15:43

jajaja, si al final tu tranquila que animamos esto... por cierto, como ibas a tener frio alma candida si parecias una CEBOLLA! jaja jaja, la salida de ayer genial y a ver si la gente se anima aunque sea a contestar tonterias y no simplemente a mirar post y no decir ni mu.... Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LLEGA EL INVIERNOOOO!!!!! Empty Re: QUE LLEGA EL INVIERNOOOO!!!!!

Mensaje  Invitado 19/10/2010, 08:51

seguro que daremos guerra este invierno, ya vereis (si no teneis frio claro) y con las fotos, espero que pronto las pongan en la fede y os paso el contacto.

en la mar hay que andar vivo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LLEGA EL INVIERNOOOO!!!!! Empty para la próxima

Mensaje  Invitado 19/10/2010, 09:22

Pues sí,, para la proxima salida, me llevo el gato de cambiar las ruedas,,, digo para meter peso en el jacket... que risas, cuando quise bajar,,, solté todo el aire... y caray,,, flotaba... ( me habia puesto un body interior de más y no contaba con esa flotabilidad extra....) y claro con 6 Kg de plomos no me hundía... le dije a Jose Luis que tirara de mi tobillo y que me hundiese los 2 - 3 primeros metros,,, y así lo hizo, pero en cuanto me soltaba UFSSSS para arriba como un globo... que desesperación.... iba a ir al barco a pedirle llaves inglesas para meter en los bolsillos, cuando Jose Luis me dió sus plomos,,,,

Vamos que con lo que nos costó lllegar a Punta Lucero,,,, yo me hundía como estaba mandado... aunque sea agarrada a un bloque de la obra.. ajaajajaj Very Happy
Para la Próxima,, como pienso meterme el traje interior de 5 mm tendré que llevar por lo menos 3 - 4 kg más , aparte de los 6 .... jo... que plomada.... Shocked
Bueno, chicos así que todavía es martes, que nadie se estrese... que ya llegará el jueves-viernes y empezamos la cuenta atras....
Trabajar o estudiar mucho y hasta pronto I love you
Saludos
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LLEGA EL INVIERNOOOO!!!!! Empty Re: QUE LLEGA EL INVIERNOOOO!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.