Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LANZAROTE 2011

+2
Delfin1970
Mysea
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty LANZAROTE 2011

Mensaje  Mysea 8/1/2011, 17:42

Nuestro Rey Mago particular en Lanzarote, el amigo NIKO, nos ha hecho una oferta que no podemos rechazar para que las KEDADAS en Lanzarote no decaigan. Se trata de una excursión de una semana (puede ser menos) en temporada baja. Las dos ocasiones anteriores han sido en MAYO, podemos ir en este mes también en 2011.
La oferta es ALOJAMIENTO GRATUITO EN VILLAS en Puerto del Carmen, similares a las de Puerto Calero, para 6 pax c/u.
Si andamos listos para coger vuelos, podemos pasar una semanita muy guapa a buen precio.
La idea es que quienes se animen, se apunten en este hilo, indicando si hay alguna fecha de MAYO en la que NO podrían ir. Así vamos eliminando fechas y conseguiremos una apropiada. Pero pensad que hay que ir en alguna, eh?
Con las personas apuntadas empezaremos a mirar vuelos a mediados de febrero. Quienes se animen después deberán buscarse vuelos por su cuenta ... cada vez más caros.
Os pongo enlaces de las fotos de las kedadas anteriores:
http://picasaweb.google.com/maixi.guisasola/Lanzarote09?feat=directlink
http://picasaweb.google.com/maixi.guisasola/20100510Copia?feat=directlink
http://picasaweb.google.com/maixi.guisasola/20100510Copia2?feat=directlink
Os lo vais a perder en 2011????????????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Abrimos la lista ...
1.- Jeza VUELO PILLADO
2.- Maixi VUELO PILLADO
3.- Adán VUELO PILLADO
4.- Cristóbal VUELO PILLADO
5.- Marian VUELO PILLADO
6.- Maitane VUELO PILLADO
7.- Iñigo VUELO PILLADO
8.- Luciano VUELO PILLADO
9.- María VUELO PILLADO
10.- Patxi VUELO PILLADO
11.- Iñaki VUELO PILLADO
12.- Marta VUELO PILLADO
13.- Ana VUELO PILLADO
14.- Carlos VUELO PILLADO
15.- Lady Bono (alias Bego ...) VUELO PILLADO
16.- Borja VUELO PILLADO
17.- El Practi VUELO PILLADO
18.- Claudia VUELO PILLADO
19.- Luis ??
20.- Laura-Sua VUELO PILLADO

PERO QUÉ POCO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!


Última edición por Mysea el 10/5/2011, 14:06, editado 21 veces
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Mysea 10/1/2011, 11:43

Ya me llama uno para apuntarse: Adán.
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Delfin1970 10/1/2011, 20:58

Hola Maixi!
Yo quería preguntarte unas cuantas cositas.
Como bien dices, si andamos vivos, podemos encontrar velos baratos. Además el alojamiento corre a cargo de nuestro amigo Niko. Me imagino que el precio de las inmersiones también será arregladito pero, ¿cómo va a ir el tema de las comidas? Porque claro, si salimos a comer y cenar todos los días por ahí, lo que iba a ser un viaje baratito, igual no lo es tanto, ¿no?
Bueno pues ya me dirás como puede ir el tema porque una no es que ande muy sobrada de pasta pero, claro, también me motiva mucho conocer Lanzarote.

Gracias por las aclaraciones porque como tu ya has hecho más viajes sabrás cómo va todo el tema.
Saludos y espero tus noticias.
Andone.
Delfin1970
Delfin1970

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 53
Localización : Bajo el agua siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Cristobal 11/1/2011, 00:33

Yo este año no me lo quiero perder, es muy posible que vaya acompañado, en ello estamos.
Como apetece estar ahora en esa isla.
Sobre fechas, la primera semana de mayo esta muy cerca de la semana santa.
Cristobal
Cristobal

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Mysea 11/1/2011, 11:22

Delfin1970 escribió:Hola Maixi!
Yo quería preguntarte unas cuantas cositas.
Como bien dices, si andamos vivos, podemos encontrar velos baratos. Además el alojamiento corre a cargo de nuestro amigo Niko. Me imagino que el precio de las inmersiones también será arregladito pero, ¿cómo va a ir el tema de las comidas? Porque claro, si salimos a comer y cenar todos los días por ahí, lo que iba a ser un viaje baratito, igual no lo es tanto, ¿no?
Bueno pues ya me dirás como puede ir el tema porque una no es que ande muy sobrada de pasta pero, claro, también me motiva mucho conocer Lanzarote.

Gracias por las aclaraciones porque como tu ya has hecho más viajes sabrás cómo va todo el tema.
Saludos y espero tus noticias.
Andone.
Hooooola,
Pues muy exacto muy exacto no puedo decirte. Estoy a la espera de que Niko me confirme el precio de las inmersiones (nada caras, por supuesto). Si vamos a la isla de Lobos tenemos que poner un plus de carburante (me lo concreta Niko).
En los años anteriores hemos tenido la suerte de contar con compas "artistas en la cocina", con lo que de vez en cuando, comíamos o cenábamos todos juntos en casa (yo creo que el "artista jefe" no fallará este año tampoco). Otras veces conviene comer fuera porque estamos lejos de casa, si bien en este caso (buceadas en Mala), la jamada es a base de arepas (como un bocata raro, antes pikoteo). Y alguna comida homenaje, en el club de golf, o en el cangrejo verde no puede faltar, aunque no es obligatorio, claro, pero no se come nada caro en Lanzarote. Lo malo es lo que bebemos, je, je.
Para mayo he visto vuelos a 184 leuros desde Bilbao ...
Te voy apuntando ...
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Delfin1970 11/1/2011, 18:46

Gracias Maixi!
Entonces haré unos numeritos y seguro que me apunto.

Saludos.
Delfin1970
Delfin1970

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 53
Localización : Bajo el agua siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Mysea 11/1/2011, 20:00

Delfin1970 escribió:Gracias Maixi!
Entonces haré unos numeritos y seguro que me apunto.
Saludos.
Si ya estáaaaas!! Twisted Evil Twisted Evil
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Invitado 12/1/2011, 23:41

Hola, ayer puse un mensaje pero parece que no aparece....ja,ja,ja...se habra perdido.Era para decir que si, que si la salida es la primera semana y el precio asequible me interesaria unirme al grupo...apuntame.Un saludo a tod@s. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Mysea 13/1/2011, 10:07

ElPracti escribió:Hola, ayer puse un mensaje pero parece que no aparece....ja,ja,ja...se habra perdido.Era para decir que si, que si la salida es la primera semana y el precio asequible me interesaria unirme al grupo...apuntame.Un saludo a tod@s. Smile
Hooooola,
Los comentarios que voy recibiendo de la gente son que la primera semana de mayo está encima (mejor dicho, debajo) de la Semana Santa, con lo que hay más dificultades para coger fechas de trabajo. También estamos pendientes de la fecha de las elecciones municipales, esta fecha condiciona a más de uno. Y por otro lado, me dicen que los vuelos directos desde Bilbao con Spanair son los sábados. De esta forma y sin ser nada definitivo, hemos pensado en dos fechas posibles: del 7 al 14 o del 14 al 21 de mayo.
Cómo lo ves?
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  scubaleioa 13/1/2011, 18:04

Aupa Maixi, apuntanos a mi mujer Maitane y a mi!!!!!

un pajarito me ha dicho q las villas a las q vamos son http://www.villasdonrafael.com/

para ir abriendo boca!!!!!!

scubaleioa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Mysea 13/1/2011, 18:16

Mysea escribió:Nuestro Rey Mago particular en Lanzarote, el amigo NIKO, nos ha hecho una oferta que no podemos rechazar para que las KEDADAS en Lanzarote no decaigan. Se trata de una excursión de una semana (puede ser menos) en temporada baja. Las dos ocasiones anteriores han sido en MAYO, podemos ir en este mes también en 2011.
La oferta es ALOJAMIENTO GRATUITO EN VILLAS en Puerto del Carmen, similares a las de Puerto Calero, para 6 pax c/u.
Si andamos listos para coger vuelos, podemos pasar una semanita muy guapa a buen precio.
La idea es que quienes se animen, se apunten en este hilo, indicando si hay alguna fecha de MAYO en la que NO podrían ir. Así vamos eliminando fechas y conseguiremos una apropiada. Pero pensad que hay que ir en alguna, eh?
Con las personas apuntadas empezaremos a mirar vuelos a mediados de febrero. Quienes se animen después deberán buscarse vuelos por su cuenta ... cada vez más caros.
Os pongo enlaces de las fotos de las kedadas anteriores:
http://picasaweb.google.com/maixi.guisasola/Lanzarote09?feat=directlink
http://picasaweb.google.com/maixi.guisasola/20100510Copia?feat=directlink
http://picasaweb.google.com/maixi.guisasola/20100510Copia2?feat=directlink
Os lo vais a perder en 2011????????????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Abrimos la lista ...
1.- Jeza
2.- Maixi
3.- Adán
4.- Cristóbal
5.- Marian
6.- Andone
7.- Maitane
8.- Iñigo
9.-
10.-
11.-
12.-

Pasamos de la primera semana de mayo, que anda demasiado cerca de SS ...
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  scubaleioa 13/1/2011, 19:54

Apuntame a luis tambien por favor q se me habia olvidado......

scubaleioa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Mysea 13/1/2011, 23:17

Mysea escribió:Nuestro Rey Mago particular en Lanzarote, el amigo NIKO, nos ha hecho una oferta que no podemos rechazar para que las KEDADAS en Lanzarote no decaigan. Se trata de una excursión de una semana (puede ser menos) en temporada baja. Las dos ocasiones anteriores han sido en MAYO, podemos ir en este mes también en 2011.
La oferta es ALOJAMIENTO GRATUITO EN VILLAS en Puerto del Carmen, similares a las de Puerto Calero, para 6 pax c/u.
Si andamos listos para coger vuelos, podemos pasar una semanita muy guapa a buen precio.
La idea es que quienes se animen, se apunten en este hilo, indicando si hay alguna fecha de MAYO en la que NO podrían ir. Así vamos eliminando fechas y conseguiremos una apropiada. Pero pensad que hay que ir en alguna, eh?
Con las personas apuntadas empezaremos a mirar vuelos a mediados de febrero. Quienes se animen después deberán buscarse vuelos por su cuenta ... cada vez más caros.
Os pongo enlaces de las fotos de las kedadas anteriores:
http://picasaweb.google.com/maixi.guisasola/Lanzarote09?feat=directlink
http://picasaweb.google.com/maixi.guisasola/20100510Copia?feat=directlink
http://picasaweb.google.com/maixi.guisasola/20100510Copia2?feat=directlink
Os lo vais a perder en 2011????????????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Abrimos la lista ...
1.- Jeza
2.- Maixi
3.- Adán
4.- Cristóbal
5.- Marian
6.- Andone
7.- Maitane
8.- Iñigo
9.- Luis
10.-
11.-
12.-

Pasamos de la primera semana de mayo, que anda demasiado cerca de SS ...
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty PARECE QUE LAS ELECCIONES SON EL 22 DE MAYO

Mensaje  Patxi 17/1/2011, 14:48

Pues una vez que Maixi haya leido mis correos, parecer ser que la fecha que se esta manejando para la elecciones municipales del 2011 es el dia 22 de Mayo, por comentar Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Patxi
Patxi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 64
Localización : sumido en obras

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Invitado 18/1/2011, 15:57

Hola a tod@s,.. cheers .
Maixi si la salida se hiciera la semana del 7 al 14 a mi tambien me interesaria, la otra no puedo...asi que si es esa semana apuntame a mi tambien.Un saludo y unas birritas pa la peña. pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Invitado 19/1/2011, 12:23

hola a tutti!!!
contad conmigo para el viaje!!! hasta que no se fijen las fechas definitivas no puedo confirmar del todo, por el tema de los turnos, pero por esas fechas me toca la libranza, así que supongo que me podré arreglar.
He hablado con Ana y se apunta, no sabe si toda la semana, pero contad con ella por lo menos para un fds largo, como el año pasado. Le paso el enlace para que esté conectada.
bs! tongue Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Mysea 19/1/2011, 15:20

Pues creo que por aclamación popular ... THE WINNER IS ... (por los que escriben y por los que llaman proponiéndola) ... tachannn!! La semana del 7 al 14 de mayo PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, ERROR POR MI PARTE: QUISE DECIR LA SEMANA DEL 14 AL 21 DE MAYO.
Alguien tiene algún problema con ella? Consulto con Lanzarote y, de momento, queda así.


Última edición por Mysea el 19/1/2011, 23:27, editado 1 vez
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  scubaleioa 19/1/2011, 15:45

por nosotros perfecto en cuanto lo d¡confirmes con lanzarote vamos pidiendo los dias en el curro!!!

scubaleioa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Carlos 19/1/2011, 23:03

En un momento de ...,
se me ha concedido PASE VIAJERO para acudir a tan magno evento.

Así que:

APUNTAME

APUNTAME

APUNTAME

APUNTAME

APUNTAME
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

(antes de que se arrepienta!!!!)
Carlos
Carlos

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Cristobal 20/1/2011, 07:20

Haber Maixi, perdonado, pero también se puede ir 2 semanas jajaja (quien las pillara) hay que dar el pistoletazo de salida, la fecha final del 14 al 21. Y tambien viene Carlos, aupa. Que ganas tengo...........

Mysea escribió:Pues creo que por aclamación popular ... THE WINNER IS ... (por los que escriben y por los que llaman proponiéndola) ... tachannn!! La semana del 7 al 14 de mayo PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, ERROR POR MI PARTE: QUISE DECIR LA SEMANA DEL 14 AL 21 DE MAYO.
Alguien tiene algún problema con ella? Consulto con Lanzarote y, de momento, queda así.
Cristobal
Cristobal

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Mysea 4/2/2011, 09:51

Andone se nos cae del viaje.
Ya estamos pillando vuelos, no lo dejéis, que van subiendo Wink no me refiero al despegue, si no a los precios ... Twisted Evil Twisted Evil
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  scubaleioa 7/2/2011, 12:48

Ya tenemos 2 villas completas!!!!!!!! a por la tercera!!!!!!!!!

scubaleioa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Invitado 2/4/2011, 14:08

Hola.... Wink no se si sera posible apuntarse ya...me ha surgido la posibilidad de cambiar las vacaciones y me gustaria apuntarme al viaje...¿seria posible...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Mysea 3/4/2011, 22:13

ElPracti escribió:Hola.... Wink no se si sera posible apuntarse ya...me ha surgido la posibilidad de cambiar las vacaciones y me gustaria apuntarme al viaje...¿seria posible...?
Pozíii, además tenemos dos plazas libres en uno de los apartamentos.
Y si no fuera así, tampco habría problema, eh?
A ver si tienes suerte con el vuelo !!
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 15/4/2011, 15:38

HOLA A [email=TOD@S]TOD@S[/email]
acaba de decirme mi marido que puedo ir a LANZAROTE,,, NO ME LO PUEDO CREER.., me voy con [email=vosotr@s]vosotr@s[/email] a LANZAROTEEEEE sunny aimmmmmm QUE EMOCIÓN... cheers sunny
ajajajajajajaajajaja QUE ILUSIÓN.... cheers
Vamos a ver si resisto tanta agua ajajajajjajajjajjaajaajjaja uf,,,, y los preparativos,,,, Razz
nos vemos por las aguas frias del cantabrico, para luego ir a las calidas AAAAAIIIIIIMMMMMM que suerte tengoooooooo cheers sunny

Hasta prontito a [email=tod@sssssssss]tod@sssssssss[/email]
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LANZAROTE 2011 Empty Re: LANZAROTE 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.