Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

+2
Alados
Mysea
6 participantes

Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  Mysea 10/11/2014, 12:30

Al loro, ya está puesta en la web la nueva cuenta. Por favor, no hagáis ya ingresos en Kutxabank.
El motivo del cambio es que Kutxabank cobra al club por los ingresos físicos en ventanilla que se hacen en la cuenta del club. Y es un gasto que no estamos dispuestos a asumir. Es la gota que ha colmado el vaso, tras tener que pagar por mantenimiento de cuenta, por cualquier tipo de transferencias que no sean dentro de la propia Kutxabank, etc.
Sería deseable que, en esta nueva cuenta, los ingresos se hicieran por transferencia. De ser imposible, los ingresos en efectivo se pueden hacer en las oficinas del Banco Santander. Pero mejor evitarlo, porfa.
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty Re: OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  Alados 10/11/2014, 12:51

oido!!!

es una verguenza, pero ahora cobran hasta por respirar en las sucursalesjjjj

En una caixa me querian cobrar por hacer un ingreso en metalico en ventanilla!!!!! que pagase yo que metia el dinero en la sucursal, lo que faltaba.
Alados
Alados

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty Re: OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  Invitado 10/11/2014, 13:40

GRACIAS Maixi...

Ya por comentar la jugada....y para que os riaís un poco....Bankia...
Bankia te cobra un 13% de comisión por cobrar un cheque...de Bankia.....pero si es sucursal distinta y si la sucursal en la que se emitido el cheque es de otra provincia....

Imaginaros cuando me llegó el primer cheque de la editorial del libro con la liquidación de comisiones por venta...y voy yo a Bankia a cobrarlo y me lo cuentan... que el cheque estaba emitido en Bankia en Madrid...y como lo cobraba en Bankia en Bilbao tenían que cobrarme la comisión....pa flipar........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty Re: OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  Mysea 10/11/2014, 13:48

Alados escribió:oido!!!

es una verguenza, pero ahora cobran hasta por respirar en las sucursalesjjjj

En una caixa me querian cobrar por hacer un ingreso en metalico en ventanilla!!!!! que pagase yo que metia el dinero en la sucursal, lo que faltaba.
Eso me quisieron hacer a mi en una caixa. Me piré.
La BBK lo que hace es contar los ingresos de ventanillo. Y en función del número de estas operaciones, a principios del siguiente mes siguiente pega el palo en la cuenta del club. Octubre ha sido el mínimo, 5€. De seguir así, al año un mínimo de 60€, pero hay muchos meses de más ingresos de éstos. Más las comisiones por transferencias que hacemos, más los gastos de manenimiento de cuenta, a final de año nos da para un regulador o lo que sea.
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty Re: OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  Natalia_g 10/11/2014, 14:46

ING cero comisiones.

Natalia_g

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty Re: OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  Invitado 10/11/2014, 15:55

Hola,
Al final toda empresa es un negocio, y los bancos no son menos y éstos menos y no dan duros a pesetas como se decía antes.
Pero de ahí a cobrar por respirar va un trecho.

Por bancos va a ser. Mientras exista la posibilidad de cambiarse de banco e ir al que mejores condiciones ofrezca, bienvenido sea y que cada cual (entidad bancaria) haga lo que estime conveniente con su negocio que los clientes ya elegiremos al que más nos convenga.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty Re: OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  Alados 11/11/2014, 07:41

Natalia_g escribió:ING cero comisiones.

soy cliente desde el siglo pasado jjjjj
aun asi si negocias bien con tu banco no t cobra, pero claro lo que gestiona el club no es lo mismo que lo que podemos gestionar nosotros en casa con la nomina, hipoteca etc
Alados
Alados

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty Re: OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  Fede 11/11/2014, 11:39

Tenemos tanto dinero en el club que ya no nos cabia y hemos tenido que cambiar a una cuenta mas grande ...es eso ...no?? Laughing Laughing
Fede
Fede

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 59
Localización : Kabiezes Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty Re: OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  julianportu 18/11/2014, 12:35

Al loro, ya está puesta en la web la nueva cuenta. Por favor, no hagáis ya ingresos en Kutxabank.
El motivo del cambio es que Kutxabank cobra al club por los ingresos físicos en ventanilla que se hacen en la cuenta del club. Y es un gasto que no estamos dispuestos a asumir. Es la gota que ha colmado el vaso, tras tener que pagar por mantenimiento de cuenta, por cualquier tipo de transferencias que no sean dentro de la propia Kutxabank, etc.
Sería deseable que, en esta nueva cuenta, los ingresos se hicieran por transferencia. De ser imposible, los ingresos en efectivo se pueden hacer en las oficinas del Banco Santander. Pero mejor evitarlo, porfa.[/quote]

No me deja entrar en la pagina para ver la cuenta......Si no te importa Maixi, puedes poner en este post el numero de cuenta ? Gracias. Yo entro en www.itxas-dive.net.....es esta la web verdad ?
julianportu
julianportu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Edad : 58
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty Re: OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  txemi 18/11/2014, 13:09

Julian es http://www.itxas-dive.com/

Agur !!!!!!!!!!!


txemi
txemi

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty Re: OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  julianportu 18/11/2014, 13:17

Vale Txemi ....eskerrik asko lagun
julianportu
julianportu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Edad : 58
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!! Empty Re: OJOOOOOO, HEMOS CAMBIADO DE CUENTA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.