Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 22/2/2011, 10:09

No se no se, aqui soy el más nuevo, pero no veo bien, jejeje, que se esten haciendo planes para el día 4 de marzo y nada para el sábado 26 de febrero, ¡¡ que nos saltamos un fin de semana ¡¡ que habrá que sumergirse digo yo. Hablando en serio, si alguien se apunta yo tengo libre todo el sábado y tengo unos guantes nuevos que estrenar. Un saludo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty si señor

Mensaje  Invitado 22/2/2011, 11:30

Buenos días,,,
Aquí vamos atando planes y días,,, lo del 4 de Marzo es VIERNES,,, al pedir el día libre ,,, es un día excepcional... y lo he puesto para ir avisando jajajajajaja , pòr si alguien se anima.... Very Happy
Eso sí los fines de semana son los fines de semana,,, jajajjajaa,,, supongo que este sabado habrá salidita o Muellecito o algo..... Cool
Vamos que hay que ir al agua como sea...
P.D. .... MAIXI,,, me tienes que explicar que es eso del ...Choque.... Razz
así que vamos a ver Windguru,, y a cruzar los dedos... y de vez en cuando asomarnos a la costa ummmmm Rolling Eyes
Saludos y a ver si nos deja el sabado.. jejejejeje
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Mysea 22/2/2011, 11:56

sua - Laura escribió:
P.D. .... MAIXI,,, me tienes que explicar que es eso del ...Choque.... Razz
scratch scratch scratch scratch
Dame alguna pista más para ... study ... porque, de momento Question ... toy espeso Wink
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Alguna pista

Mensaje  Invitado 22/2/2011, 12:14


La semana pasada me pusiste esto...
"esta visto que necesitas un tratamiento de choque ..."...
Rolling Eyes Sad ,,,¿yo?.... ummmm tongue jjejejejjejejeje
¿en que consiste ? jejejejejee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  gandarias 22/2/2011, 12:47

Ya me gustaría a mi quedear el sabado pero he cogido una hepatitis aguda y tengo que estar en casa sin salir, aburrido como una ostra Evil or Very Mad solo puedo bucear en la red.
un saludo a todos
gandarias
gandarias

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Vaya, vaya.. que pena

Mensaje  Invitado 22/2/2011, 12:51

Vaya, que faena ... pues nada, a cuidarse... y de paso que te den unos masajes y así sales de casa como nuevo.. jajjaajjajja
Por cierto ¿ nos conocemos,? más que nada es por ponerte cara... con ese nick, no te ubico jjejejjeje Very Happy
Saludines
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Mysea 22/2/2011, 13:47

sua - Laura escribió:
La semana pasada me pusiste esto...
"esta visto que necesitas un tratamiento de choque ..."...
Rolling Eyes Sad ,,,¿yo?.... ummmm tongue jjejejejjejejeje
¿en que consiste ? jejejejejee
Ahhhhhhhh, ñooo, es que sin la frase completa, puede ser hasta un accidente con mogollón de heridos!!
Pues eso, que después del mareo del 12 que cogiste y de la guerra que te dió el traje en la siguiente, ... hay que bucear!!
En la web vieja se podían subir cosas, y tenía un artículo muy majo de flotabilidad. Pero en esta, no hay manera.
A ver si lo recupero y te lo paso, para que vayas mentalizándote.
Aguuuur,
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  gandarias 22/2/2011, 16:14

Sï, nos conocemos, estuvimos buceando en arribolas y te ayude a ponerte en el agua esa pedazo de aleta super pequeña.y para recordarte más cosas te dije que mis sobris son ander y markel ¿como me ves ahora? . bueno agur Very Happy
gandarias
gandarias

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Ya sé....

Mensaje  Invitado 22/2/2011, 16:42

Buenasssssssa ahora ya sé quien eres,,, ojos azules,,, etc....
Ya sé, como me voy a olvidar, con el trabajito que te dí con mis minialetitas amarillas fosforitas....
Se agradece el apoyo y la ayuda,,, con mis capitas de cebolla no llegaba hasta los tobillos.. jejejejee
¿estas malo eh,,,? vaya faena,, pues recuperate muy bien,,,, y tranqui,, que el agua no nos deja entrar ni a los que estamos bien.... así que todos a dar vueltas y ojear el horizonte... Very Happy
Saludos
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 22/2/2011, 22:09

Yo me meto este sabado en el muelle don luis con mis dos alumnos de advanced a hacer una inmersion del curso. Si vais al muelle nos veremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 22/2/2011, 22:36

A mi me gustaría probar por segunda vez el seco, así que si la mar se deja (que creo que si pues Puertos da para el viernes 0,9 metros de mar de fondo) me apuntaría a una sencilla, del tipo Don Luis...
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 22/2/2011, 23:19

vamos este viernes a hacer otra nocturnita? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 22/2/2011, 23:41

Hyosung escribió:vamos este viernes a hacer otra nocturnita? Rolling Eyes
Jon, me has leído el pensamiento! Es que además, me acabo de dar cuenta que para el sábado tenía planeada una comida en Pamplona, así que me apunto el viernes a la tarde a una seminocturna o nocturna en Don Luis... Wink
Yo trabajo hasta las 3, así que entre comer y tal podría estar listo para las 5, pero si es más tarde ningún problema! A ver si la mar se deja y nos apuntamos unos cuantos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 22/2/2011, 23:44

abro post...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Hola amigo Smeagol

Mensaje  Invitado 23/2/2011, 13:36

smeagol escribió:Yo me meto este sabado en el muelle don luis con mis dos alumnos de advanced a hacer una inmersion del curso. Si vais al muelle nos veremos.

¿Sobre que hora iras? seguramente me animo a ir el sábado y de paso nos damos saludos, abrazos y ............. hablamos. Imagino que no te importara si me sumergo con vosotros?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 23/2/2011, 14:11

9:30 en el muelle

Pero mejor que te busques una pareja porque es la inmersión de flotabilidad y te vas a aburrir un huevo con nosotros mientras hacemos los ejerecicios sin movernos del cabo de la boya.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Alberto R.

Mensaje  Invitado 23/2/2011, 15:42

hola Alberto,
Tras las oportunas gestiones con el mandakari ( lease mi marido ) jajjaa, el sabado tengo 99,99 % de posiblidades de ir a Castro.. Don Luis,,, así que podemos ser pareja,,, a parte si viene Jon, pues genial... pero yo el sabado puedo ir
Así que si quieres tienes pareja. Very Happy
Saludos
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 23/2/2011, 18:30

Laura, por mi de acuerdo y encantado ademas, ¿que te parece a las 09:30 horas? ya desayunados y todas esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty esta bien a las 9:30

Mensaje  Invitado 23/2/2011, 19:39

ok. de acuerdo, a las 9:30 en el muelle, tirando para el fondo, escalera 2 o 3 ¿conoces ?
Saludos
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 24/2/2011, 08:31

Alli nos vemos, suelo ir un poco antes y tomar café por la zona de buceo agua, si te animas llamas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Mysea 24/2/2011, 10:31

Pues nada, como la mar está hecha una KK este próximo finde, dan olas de 2,5 m o más, pues habrá que pasarse el sábado por DonLuisReef para ver si no está muy chocolate.
Haaalaaaaaaaaa, contad con uno máaaas!! A las 9.30.
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 24/2/2011, 10:34

ok, te digo lo mismo que ha Laura, andaré un poco antes por la zona tomando café.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty GENIAL

Mensaje  Invitado 24/2/2011, 11:10

Genial,,, a ver si conseguirmos dominar el seco .... pirat Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 24/2/2011, 11:25

eeeeeeeeeeeh maixi

te animas a recordar viejos tiempos practicando un poco de asistente de instructor? juas juas juas
dani va a hacer un reportaje grafico

ta'l sabado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 24/2/2011, 22:10

Hola

Yo tambien me apunto para el sabado.... bounce bounce bounce


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.