Foro Itxas-Dive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 25/2/2011, 18:52

Al final seremos unos cuantos en el muelle Don Luis cheers . Alberto pasare a desayunar por el Crisa a eso de las 9:00 a.m. por si te apetece, y asi charlamos un rato, que hace mucho que no te veo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 25/2/2011, 19:25

Visto que no hay mas planes para el finde... Richardo y un servidor se apuntan tambien.
Bihar arte pues Exclamation


Última edición por Borja R. el 25/2/2011, 22:07, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 25/2/2011, 22:02

Hola

Me ha comentado Jon que hoy ha estado y no se veia ni un metro..... Sad Sad Sad Sad


así que en principio me rajo... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 25/2/2011, 22:40

hola feos y peludos... hemos estado hoy y no se veia una mierda, bueno mierda si, demasiada xD eso si "la gran ola asesina" ha hecho de las suyas de nuevo... a mi por fin me ha dejado en paz, pero elias ha perdido un lastre jaja jaja asi k... la busqueda de las cosas perdidas continua... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Mysea 25/2/2011, 23:17

Hyosung escribió:hola feos y peludos...
Ehhhhhh, que tú también eres feo y peludo, eh?
Pues mañana buscaremos ese lastre perdido por la terrible olaasesinadetresmetroslomenosoiga!! (si se me seca el traje ... Embarassed Rolling Eyes ) Menos mal que Cristóbal se apunta para buseá con el 5 mm, que si no ... Twisted Evil Twisted Evil
Mysea
Mysea

Mensajes : 1806
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 64
Localización : Frente a la pantalla ...

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 25/2/2011, 23:46

Ni ola asesina ni ostias, que iba muy lastrado y he decidido soltar parte Laughing
Yo también intentaré estar mañana! A ver si las cervezas de hoy no me borran el recuerdo de por donde discurrió la inmersión Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 26/2/2011, 06:31

Finalmente no me apunto, así que si encontráis un bolsillo para lastre zafable de un chaleco seacsub, con dos pastillas de plomo artesanales, que creo que se me ha caído justo en la punta del muelle, frente a las últimas escaleras estrechas para pescadores del muelle, os invito a una cerveza (espero que no vayáis 25 y me salga más cara la ronda que el bolsillo.
Disfrutar
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 27/2/2011, 10:33

¿Como fue el sábado finalmente? ¿Quienes os metisteis, visibilidad, mar de fondo...?
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty ya sabes,, todo depende como se mire.. jajaj

Mensaje  Invitado 27/2/2011, 11:06

Buenos dias Elias,
Ya sabes,,, todo depende desde el punto de vista que se mire,,, para mí fué un día genial.
Pero siendo más objetivos,,,, el mar se dejó.. para entrar bien por la tercera escalera de fuera... visibilidadad, a un metro se concian bien a las personas y a 2 metros intuias quienes eran... ,,, revuelta con mucha suspensión....
En micaso como fui a hacer ejercicios y probar flotabilidad, genial... no me importo no ver bichos, estaba a otras cosas, así que la mañana fue muy, pero que muy productiva gracias a Maixi.
Así que ya te contarán el punto de vista de cada uno. ajjajajaj Razz
Por cierto, no encontramos ningún plomo, ni saco de zafado rápido... una pena,,
Así que hasta la próxima. Saludines. Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 27/2/2011, 11:31

O sea que muy bien entonces, esas jornadas son muy buenas para nosotros y espero tener unas cuantas... El viernes nosotros también estuvimos finalmente haciendo control de flotabilidad, pues la mar estaba algo mal, y salí muy contento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 27/2/2011, 20:56

Buenas

Una muestra gratuita de lo que se veia

Salu2

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 5483205794_415095afb7


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 27/2/2011, 20:59

Verde k te kiero verde... musgo en suspension? Twisted Evil Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty ¿hay que pagar por las fotos?

Mensaje  Invitado 28/2/2011, 10:01

"Una muestra gratuita de lo que se veia"
Hola , buenos días a todosssssss,,, Very Happy
Oye chicos, pregunta del millon,,, ¿hay que pagar por las fotos,? Question más que nada lo digo porque como han puesto lo de "Una muestra gratuita de lo que se veia",,, a ver si ahora hay que pagar por las fotos,,, ummmmmmmmm y yo no me he enterado.... Rolling Eyes
Saludines y hasta la proximaaaaaaaa
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Invitado 28/2/2011, 11:26

'Muestra gratuita' es una frase hecha que tengo la costumbre de adjuntar a cualquier cosa que intenta servir de ejemplo.

Las fotos están publicadas en la página ' Urpeko Gasteiz' de Facebook

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty oido cocina

Mensaje  Invitado 28/2/2011, 11:45

Oido cocina,,,
Aclarado, lo preguntaba por si acaso,,, nada más Smile
Saludos y hasta la próxima
Laura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos el sábado 26 de febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacemos el sábado 26 de febrero?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.